FR (Hasta NL25) KK vs A3 ¿Está bien jugado?

• Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero) = ($9.90)
      BB = ($15.65)
      MP1 = ($3.08)
      MP2 = ($10.52)
      MP3 = ($20.46)
      CO = ($3.35)
      BU = ($3.81)

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.90, BB folds, MP1 calls $0.60, MP2 calls $0.60.

Flop: ($2.8) T, 5, 2 (3 players)
      Hero bets $1.99, MP1 folds, MP2 calls $1.99.

Turn: ($6.78) 4 (2 players)
      Hero bets $3.40, MP2 raises to $6.80, Hero calls $3.61, MP2 calls $0.21.

River: ($20.8) 2 (2 players)

Final Pot: $20.8.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos(K K).
      MP2 shows a straight, five high(3 A).

MP2 wins with a straight, five high(3 A).

Tenía pensado jugarme la caja si no salía ningún As. Ante la posibilidad de color en el Flop vuelvo a pegar 3/4 del bote y en el River ya pot commited, tengo que ver. Al final el tio me enseña su A3. ¿Podría haber hecho algo mejor? Sólo tenía 9 manos de él pero había entrado en todas. Contra este tipo de jugador ¿hay que flopear set o mejor o son cosas que pasan?
  • 7 respuestas
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Disculpad, veo que no he posteado bien la mano, no se ven los palos de las cartas ni tiene el formato adecuado. Cuando llegue a casa lo reposteo. Sorry. :fdrink
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Primero que todo te quedas corto con tu 3bet tiene que ser a 1,20.

Esperando que arregles las pintas.

Saludos
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Ok, arreglado, de nuevo pido disculpas, era mi primera conversión de mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $9.90
      BB:
      $15.65
      MP1:
      $3.08
      MP2:
      $10.52
      MP3:
      $20.46
      CO:
      $3.35
      BU:
      $3.81

Preflop: Hero is SB with K, K.k
      MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.90, BB folds, MP1 calls $0.60, MP2 calls $0.60.

Flop: ($2.8) T, 5, 2 (3 players)
      Hero bets $1.99, MP1 folds, MP2 calls $1.99.

Turn: ($6.78) 4 (2 players)
      Hero bets $3.40, MP2 raises to $6.80, Hero calls $3.61, MP2 calls $0.21.

River: ($20.8) 2 (2 players)

Final Pot: $20.8.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos(K K).
      MP2 shows a straight, five high(3 A).

MP2 wins with a straight, five high(3 A).

Igual no debería postear esto para evaluar, creo que es evidente que el que ha jugado mal es el villano y debería postearlo en otro tema pero, a parte de haberme quedado corto en la subida, como linea general ¿debo buscar 2 pair o mejor contra este tipo de jugadores, foldear si apuestan en el river o que consejo podeis darme? Me he topado con varios personajes así, es por eso que prefiero no ir all-in preflop si no son dos ases. Con regs hubiese ido seguro all-in ante una 4bet. Pero esta gente me desquicia y me hace jugar con miedo y mal. A la larga siempre les sacas dinero pero busco una fórmula para no perder tanto contra esta gente. Gracias.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola Dakkking

Pf tienes que hacer el 3bet mas fuerte, lo estándar es hacerlo a 15bbs pero si incluyes 3betLights a tu rango podríamos hacerlos a 12-13bbs.

De manera estándar esta bien jugada la mano --> abcPoker.

Ahora te doy mi perspectiva personal, si hubiera jugado yo esa mano foldeo directamente en el T ya que el villano que hace c/r no es ni siquiera el open-raiser. Te explico porque no puede llevar flush LA MAYORÍA DE LAS VECES:

- En su rango nunca veo un fd jugandolo de esa manera ya que el sabe que llevas una mano fuerte y como máximo podría pagar de forma NO rentable para tratar de ligar en el river, pero nunca hacer chk/Minraise, ya que pienso que la mayoría de las veces no cuenta con la FE necesario para tirar a nuestra mano por tanto es un escenario muy feo para semifarolear ese Turn con Fd.

- El villano solo hizo call pf por lo que descarto la posibilidad que tenga JJ-AA.

Hemos invertido algo asi como el 50% de nuestro estack por lo que podemos foldiar hay, piensa que en el Turn tu mano tiene la misma fuerza que JJ-QQ-AA, si lo piensas así creo que te sería mas fácil fodiar.

Saludos
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Creo que tienes razón, debería haber estado más atento y foldear ante su raise en el turn porque indicaba que había pillado algo. Con estos jugadores juego así para maximizar, tengo en mente que he hecho all-in aunque siempre puedo foldear si sale un As y ahorrarme algo. Aquí creo que me cegué porque en la mesa teníamos una pequeña batalla por engancharlo.

Me explico: aunque tenía pocas manos, su VPIP era de 89 y sin PFR. Pienso que estos jugadores aguantan subidas no muy fuertes esperando que salga su Ax o buscando completar su color. Si le hubiese resubido tanto creo que lo hubiese espantado.

De todas formas ¿crees que sale más rentable hacerle pagar más y que foldee más a menudo o jugar como yo lo he hecho sabiendo que vas por delante e intentar sacarle la caja con pequeñas apuestas? Lo bueno de hacerle pagar es que si va tienes más información y lo malo es que pocas veces ven apuestas tan grandes.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Dakkking

De todas formas ¿crees que sale más rentable hacerle pagar más y que foldee más a menudo o jugar como yo lo he hecho sabiendo que vas por delante e intentar sacarle la caja con pequeñas apuestas? Lo bueno de hacerle pagar es que si va tienes más información y lo malo es que pocas veces ven apuestas tan grandes.
      Buenas Dakkking! no te cortes con las resubidas, en este caso yo haria el 3bet a 14bbs si tiene tanto vpip igual te va a pagar y apuesta fuerte, mejor ganar 17bbs que perder 100bb por apostar poco y te pague.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Dakkking.

El squezze mas fuerte estando ip a unas 13bbs esta ok y oop a 15bbs o asi esta ok.

Y despues en el turn tenemos un betcall ya que estamos committed ante su minraise solo tenemos que ganar el 18% de las veces y el puede estar haciendo eso con draws o quizas a veces con jj.