table scan turbo

• 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola rafa234:

Para poder importar las notas de colores a table scan abrimos la pestaña Configure:

En el desplegable le damos a player notes.

Ahora debemos decirle al programa de donde tiene que exportar las notas de pokerstars:

Creo que se hayan en C:\Users\tu nombre de usuario del pc\AppData\Local\PokerStars

Dentro de esa carpeta ahi alguna que se llama notes.xml o algo asi,si ves alguna mas prueba con esas que alguna de ellas es,puede que haya mas de 1 de notes.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ok gracias pleobarkely. ahora como le digo que cada color es cada cosa. osea ahora tiene los colores pero no sabe que el azul es fish y el amarillo reg.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Creo que es en color profiles en la pestaña de Configure.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      entonces que tengo que ir allí y seleccionar la columna #of fish por ejemplo, y allí me salen muchos colores por escojer y elijo el que corresponde con mis fish en pokerstars? y si me equivoco y pongo un color ligeramente fdiferente que pasa?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      wow no lo habia probado xD jejejejeje te importa los colores tambien, como las notas, los colores salen en el nombre del jugador en la esquina de donde está el nombre sale el color xD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      De eso no estoy seguro,de todas maneras si tu sabes bien cual es cada cual con los colores de pokerstars,tu mismo en el table scan ves a simple ojo los jugadores que te interesa.

Las definiciones de los jugadores se hacen a traves de fish definitions y player definitions,suponiendo que tu lo que buscas es a los fishes lo que mas te interesa es definir bien la opcion de fish definations y poner filtros para que te ponga en lista de espera o te abra mesas con dichos jugadores.

El color profiles le da un color a un cierto valor de estadistica que tu quieras.

Te dejo algunos videos de ayuda para el table scan: