Promocion Go for status

• javieroliva10
      javieroliva10
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 22
      Hola a todos, bueno mi duda es por esta promocion, les cuento:
      Segun esta noticia:
      http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Promoci%C3%B3n-Go-for-Status:-20-d%C3%ADas-para-mejorar-de-estatus-y-obtener-un-premio_57841/
      para conseguir el estatus oro basta con sumar 10 SP al dia durante 20 dias en el mes de abril, luego mas abajo da un detalle de cuanto seria el rake en cada sala, yo juego en everest poker y según la noticia necesitaría ganar 20 summonit points al dia. En el dia de hoy estuve jugando un rato y me contacte con el support de la sala para preguntarle cuantos summonit points habia generado, su respuesta fueron 32 (eso seria igual a 16 SP) hasta ese momento, el problema es que el sidekick me marca que solo que llevo generado 6 SP. Me gustaria mucho alcanzar el estatus oro y me pregunta es de que me debo confiar.... de los ptos que haga en la sala o del sidekcick??
      Desde ya muchas gracias, que tengan buen dia!!
  • 1 respuesta
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola javieroliva10,

Lo que suele pasar en estos casos es que nuestros StrategyPoints se actualizan cada 48 horas y por eso el SideKick no muestra ese dato totalmente actualizado.

Si la sala te ha confirmado que ya tienes esa cantidad de puntos en el día y con solo jugar en las mesas de poker, entonces no deberías de preocuparte.

Si pasadas las 48 horas aún no ves los datos correctos, te sugiero entonces que contactes con Atención al cliente a través de un ticket.

¡Mucha suerte!