SH/FR (0.50/1 +) AK 3bpot dos barrels

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Alguna linea distinta contra el en particular ?

Uploaded with ImageShack.us

$1/$2 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SayWhat ($406)
      UTG+1 partypuru ($111.17)
      MP1 sobrr ($60)
      MP2 vaccination ($260)
      MP3 nanofick88 ($77)
      CO i2oCkeTz ($170.16)
      BTN LikeABuuuus ($200)
      SB pabloka2 ($227.15)
      BB JasonR999 ($199)

Pre-Flop: ($3, 9 players) pabloka2 is SB K:diamond: A:spade:
      5 folds, i2oCkeTz calls $2, LikeABuuuus raises to $8, pabloka2 raises to $26, 1 fold, i2oCkeTz folds, LikeABuuuus calls $18

Flop: 7:spade: 7:heart: 3:diamond: ($56, 2 players)
      pabloka2 bets $28, LikeABuuuus calls $28

Turn: 4:club: ($112, 2 players)
      pabloka2 bets $64,
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Ok,

Si tu plan es bet bet bet en estos tipos flops, mezclar AK en tu rango de nuts (Que geralmente me gusta, tienes fe+overs), tu principal problema es el sizing que te queda para el river! Tenes un shove de $82 en un pot de $240. Quizas contra un regular inteligente obligues que el tome su decision en el turn (Se da cuenta de los stacks) pero normalmente no me gusta, prefiero cambiar los sizings del flop/turn para dejar un shove mas comodo en el river!

Tenes historia? Cual es tu imagen para el? Pensas que el foldea algo en ese turn?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      si lo de las sizes es cierto, en el flop pienso q me flotea mucha overcards y no quiero jugar c/c turn, por q tengo una situacion de mierda en el river. Por eso mi plan es bet bet, o 3 barrels con un size mas razonable.

De imagen stats y eso ni hay en realidad, es partypoker y cambie el nick hace 2 semanas algo asi, y en cima me puso otro nick de aca osea jaja.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de Dante63s
      Ok,

Si tu plan es bet bet bet en estos tipos flops, mezclar AK en tu rango de nuts (Que geralmente me gusta, tienes fe+overs), tu principal problema es el sizing que te queda para el river! Tenes un shove de $82 en un pot de $240. Quizas contra un regular inteligente obligues que el tome su decision en el turn (Se da cuenta de los stacks) pero normalmente no me gusta, prefiero cambiar los sizings del flop/turn para dejar un shove mas comodo en el river!

Tenes historia? Cual es tu imagen para el? Pensas que el foldea algo en ese turn?
      Dante vos lo que decis entonces es que si hacemos 3 barrels mandar 50 en vez de 64 en el turn para que despues nos quede un shove de 96 en pot de 212 ? algo asi ? o estoy flasheando ?