Pregunta sobre BRM sng 6max

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola a todos! Debo de estar un poco espeso y por eso posteo la pregunta aqui.

Quiero jugar un 70% de sits 6max de 11$ y un 30% de 22$ multitableando entre 5-8 mesas a la vez con el objetivo de jugar unos 1.000 sits al mes.

Que bank me recomendais?

Yo habia pensado que unos 1400$ - 1500$ ... pero no se si me lo estoy inventando... pues eso, que ando espeso con calcular el bank, quien me refresca la memoria?? :f_confused:

Gracias!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Whysoseriouz!

Pues hay muchos BRM, otros modificados según a las necesidades y comodidad de ciertos jugadores, la que viene en nuestros articulos: http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1/#h1_2

Es la de no invertir mas del 2% de tu bankroll en el SnG, por lo que si vas a jugar de $1, necesitas $50 USD de bank.

Por lo que el bank que propones no me parece mal, aunque quizá por ser SH aumentaría yo ese margen.

Muchos otros juegan con la base de los 100 buy-ins, si juegas de $1 el dinero sería 100 USD, creo que es con la que mejor te sientas cómodo.

Igual, moveré tu tema al foro de discusiones de SnG para que los expertos te den su opinión, ya que yo soy un fish :P .

Saludos
      Jesús
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      gracias Jesus!

Conozco la norma del 2% Me preguntaba como se alteraba al mezclar buy ins de 11 y 22 $ y aunque tampoco son muchas mesas, si al multitablear 8 mesas era recomendable algo mas de BR para no comerse la cabeza con una mala sesión.

Saludos!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Yo creo que, independientemente del número de buy-ins que quieras tener de base para sentirte cómodo, en tu caso el cálculo sería:

0.7 x 11 + 0.3 x 22 = 14.3

(70% de sits de $11 y 30% de sits de $22)

14.3 sería tu buy-in medio. Así que, con una gestión de 100 buy-ins, tendrías que tener $1430 de bank.

Un saludo.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Gracias Orion, por allí andaban mis calculos, no estaba seguro que fuese la forma correcta de calcularlo.

Un saludo!