nl16-nl25 FR, hacker, marga, pasen por aqui!!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      holas, los que han jugado estos dos niveles, son iguales, parecidos, tienen mucha diferencia y que cambia??? seria de ayuda para poder subir de nivel, saludos
  • 17 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Es lo mismo .
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      nl16 es mas parecido a nl10 o nl25??

Un saludo.
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Subo esto ya que me interesa bastante, dentro de poco voy a subir a NL25 BSS FR.

Algún consejo o experiencias e vendrían bien. Gracias!
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      En nl16 hay menos mesas que en nl10 o nl25....asi que te puedes imaginar que abra mas afluencia de regs, lo suyo seria que mixearas nl10-16 tomando las mejores de cada nivel, luego cambair a mixear nl16-25
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hago un llamado a hackercr y margarcia09 que los he visto jugando los dos niveles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      nivel nl10=nivel nl16..nivel nl25 bastante simil al de nl10, con muy pocas diferencias..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola pirincho, lo que me hace gracia es ver el ptr de algunos regs ganadores en nl16 que o son perdedores o breakeven en nl25...
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de molinero001
      hola pirincho, lo que me hace gracia es ver el ptr de algunos regs ganadores en nl16 que o son perdedores o breakeven en nl25...
      El juego cambia, pero no significativamente..casi nada..
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.981
      digame para que soy bueno?

cuando no existia nl16 creo yo que es mas el scared money el problema que tuve o tengo en nl25, y que si hay fishes pero hay un poco de mejores regulares no creo que sea lo mismo mismo que nl10, pero hay gente que lo pasa sin ningun prblema jugando casi igual. no es mi caso e tratado de ser un poco mas agresivo estas ultimas veces veremos como va!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola marga, ves expliotable nl25 con el mismo juego en nl16??
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Jugue los 3 niveles , nl10 y nl16 son iguales podes jugar muy loose la gente no toma en cuanta nada de tu juego solo el propio .

Nl25 la unica diferencia que noto es que ya hay algunos reg que prestan mas atencion a lo que estas haciendo , pero esto no quiere decir que se sepan adaptar bien , y son tan pocos que esto es hasta insignificante y hay tantas mesas y tanto fish.

Que termina siendo lo mismo !.

Con jugar solido y robar mucho !!! desde late y 3betar bastante en late con un rango polarizado sobra para crushear nl25 .

Pensar demasiado y dar demasiado credito al nivel de pensamiento de los rivales es mi principal leak en nl25 :f_cry: .
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.955
      No grites ya llegué :coolface: ,

A pesar de tener regulares ganadores en las mesas de NL16, el nivel en general es muy bajo debido a la gran cantidad de fishes.

En NL25 te encuentras de todo un poco y más competencia.

En mi caso siempre el error que he cometido una y otra vez es: cambiar mi juego al subir de nivel, por lo que te recomiendo que juegues igual unas 50mil manos, y tu mismo notarás que cambios deberás realizar.

Yo tuve problemas con el scarymoney, y subí el bank para remediarlo, ahora solo me falta controlar el tilt y encontrar un juego, que a la fecha no tengo nada definido. :coolface:

original de Machocabrio
      Con jugar solido y robar mucho !!! desde late y 3betar bastante en late con un rango polarizado sobra para crushear nl25 .

Pensar demasiado y dar demasiado credito al nivel de pensamiento de los rivales es mi principal leak en nl25 :f_cry: .
      +1
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.981
      en nl16 juga abc es suficientepara ganar a 3-5 bb y si haces unas mejoras puedes ganar mas.

para prepararme para nl25 cambie mi juego ABC. en cosas que me fije es no tirarce tanto ala cb ya que muchos juegan chek/fold turn. defender mas bb ya que me estaban matando ahi y pagar algunos 3bet en ip con broadways o a jugadores que hacen demaciado cb en 3bet pot y tratar de flotarles. no pagar pp oop solo que sean fish y si pago pp -66 tratar de jugarla tranquilo no estakerame siempre contra nit ya que me comia muchos setups.

no tiltear no tiltear y tratar de no ver mi cajero durante mi sesion, ser un pelin mas agresivo contra nits.. eso es lo que estpy tratando de hacer a ver si porfin logro suerar este nivel !

y de vez en cuando jugar 4bet/fold contra regulares que mucho hacen reteal y tratar de no tener mss a mi derecha!1

un saludo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Desde cuando hay NL16???
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      todos los niveles son muy parecidos hasta nl400
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de vmarqui
      todos los niveles son muy parecidos hasta nl400
      :challenge
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      la mejor manera de ver en que les combiene cambiar su juego es poniendo sus stats para darles una ojeada y opinar entre todos, consejos hay muchos pero a lo mejor los cambios son los q mas ayudan, la dif sig que encuentro es que ya los reg interpretan algo mejor las stats de los rivales y no son nits como nl10!!

nl25 hay demasiados fishes todavia! pero lo mas sick que he visto es un grinder de nl25 o al menos asi sale en PTR 10bb nl 25, 0.5bb/100 nl50