tablas plata shorthand fixed limit

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      buenas, estoy jugando hace unos dias en FL SH en 0,05. Veo que en las tablas de shorthand pone que para hacer las apuestas 3bet, cold call o cap ha de haber mínimo un raiser y un caller.

No entiendo muy bien porque es esto (de ahí mi duda jeje) pq si tengo por ejemplo un AJo, AJs, y de ahí para abajo lo tengo que tirar si solo hay un raiser y solo quedarme con las parejas medias/altas que pone "Con call"?? o peor aun si me llega un AK, lo tengo que tirar si solo hay un raiser?? :D

si estoy en la ciega pequeña con que deberia hacer 3bet? pq muchas veces vendrá un solo raiser desde el BU para robar

saludos :fdrink
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola djchals!

Yo de FL no se mucho :( , avisaré a un experto para que se pase por tu tema :)

Saludos
      Jesús
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola djchals!

Las tablas nos dicen que solo podemos hacer COLDCALL (y con una cantidad demanos bastante reducida) cuando hay almenos un raiser y un caller con X manos.

Aparte, las tablas de 3b nos dicen con que manos podemos hacer 3b siemrpe que haya un raiser. El número de callers aquí no es importante al 100%.

Aparte, las manos premium como AK se suben siempre, están listadas en la tabla de manos que se juegan siempre CAP.

No se si responde del todo a tu pregunta.

Si te apetece, puedes buscar vídeos filtrando por tablas de manos iniciales y FL y seguramente te salgan unos cuantos :)
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      ok, muchas gracias karlosbiz! he visto algún vídeo tuyo por cierto jeje

Hasta ahora iba un poco a ojimetro con estas tablas y seguia un remix con las de bronce. Creo que ahora lo entiendo, en la parte 3bet solo cuenta si hay caller o no con las parejas, y con las cartas suited y offsuited siempre es 3bet.

Y en la tabla de cap es con raiser y reraiser, pero no quiere decir que haya de haber uno de cada jaja, ya me extrañaba a mi... :roto2:

Lo de hacer coldcall lo habia borrado completamente del diccionario :D