PT4 y sideckick estan hoy de vacaciones

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues eso estaba de sesion, 5$ arriba ;) , cuando el sidekick se quedo en la mano 89 mientras que el PT4 llevaba 120. Pero despues tambien cayo PT4, no se que paso estoy investigando pero no hay manera. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :roto2:

Tengo 20 manos para importar y el PT4 no me las coje, y si le doy a stop import se peta. :ayfkm

He probado en ps y tampoco importa.

He probado a intalarlo de nuevo pero na, no se que coño cojio que no quieren ir los sotfwares de poker hoy. :roto2: :roto2:

A alguien mas le pasa o soy solo yo. :f_confused:
  • 10 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Dejo la captura de como queda el PT4 despues de darle a stop import. Yo tengo dos soluciones o fue el sideckick que al mirar las manos las cambio o no se porque el sidekick fue el primero en fallar. :fuuu: :fuuu:

• ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola a mi me va bien el pt4 como siempre , el sidekic no lo uso , bueno a ver si lo solucionas tio.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A mí no me importa, a mí me da igual.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de ratastars
      ola a mi me va bien el pt4 como siempre , el sidekic no lo uso , bueno a ver si lo solucionas tio.
      Gracias ratastars por la info. :sdrink

Como soy experto en informatica ya se porque es pero aun me falta saber a que se debe. :coolface:

Son las manos, al moverlas a otro lado, funcionan las nuevas, pero si vuelvo a meter las manos de la mañana peta. :roto2: :roto2: :roto2:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Joder tengo la cabeza en modo explosion, las manos de la mañana no entran en el PT4 ni pagando pero las nuevas si. ?(

Probe las manos que me mando party por e-mail(son las de la mañana) y se peta. :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Pero que cxxx tienen las manos de la mañana. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Voy a descargar el HM2 trial, haber si importa las manos y luego paso la base de datos al PT4 porque las manos de la mañana son muy buenas. :coolface:

Esta demostrado fue el sidekick que me jxxxx las manos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y otra mas, menudo susto de party ponia que tenia 1000$ pero hoy me quieren tocar los hxxxxs. Se los voy a reclamar, o es dia del inocente o no se.:evil:

Edito: ya aparecen los kicks solo que tenia 9800 manos procesadas y ahora me pone 9000 justas. ?( y me faltan kicks, nada hoy no es mi dia de poker. :f_confused:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola pabloav57

Con respecto al Poker Tracker 4, te aconsejaría que tengas siempre la última versión instalada por las dudas que vayan modificando cosas, al ser un programa nuevo, es muy raro eso que no te este tomando ciertas manos muy especificas.

Yendo al Sidekick la verdad que nunca lo he utilizado, así que le dejaré un aviso a mis compañeros que lo manejan mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de neocai85
      Hola pabloav57

Con respecto al Poker Tracker 4, te aconsejaría que tengas siempre la última versión instalada por las dudas que vayan modificando cosas, al ser un programa nuevo, es muy raro eso que no te este tomando ciertas manos muy especificas.

Yendo al Sidekick la verdad que nunca lo he utilizado, así que le dejaré un aviso a mis compañeros que lo manejan mejor.

Saludos ;)

neocai85

Buena neocai85, yo siempre dando problemas raros. :coolface:

Ya estoy bajando la version del PT4 la 4.01.15, la pidio a las 20:50. Haber si ahora las coje porque he instalado el HM2 y las procesa. :roto2:

En cuanto al sideckick ahora parece que va bien pero lo voy a estar observando porque no contarme las manos buenas que hize por la mañana no me gusto un pelo. :s_cool:

Ya te ire comentando neocai85.

Un saludo. :sdrink :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Pues nada baje la actualizacion y no me importa esas manos, se me queda, las tendre que borrar porque sino no me importa el resto. :roto2:

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Bueno le voy a mandar un correo para ver si tiene solucion porque hoy es solo 3 sesiones pero mañana pueden ser mas asi que mejor avisar ahora. :sdrink

Si alguno tiene el PT4 y quiere probar si les importa las manos se las paso por skype porque otro remedio no le veo. :fuuu:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La verdad que esa va a ser la mejor opción, te pido disculpas por no poder ayudarte mas :(

Saludos ;)

neocai85