problema HM1

• moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Hola

estuve buscandola y no encontre dicha carpeta.
      que hago??

tengo que guardar mis manos en una carpeta nueva?lo marco en stars?el fallo vino x culpa de una bajada de tension y se apagò el pc.

puedo guardar las manos directamente en el hm?pongo en stars que las envie para el hm y listo??y despues en el hm pongo que las importe del hm archive??o me iria todo mal y es mejor crear un hand history nuevo en la carpeta de stars?

gracias
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola esa carpeta siempre se pone sola, no se porque. ( creo que son archivos temporales o algo parecido)

Ahora tu tienes ke asociar la carpeta de manos de pokerstars.
      Para eso Add folder, y despues buscas la ruta de pokerstars, y lo de abajo es donde quieres que se guarden las manos ya trackeadas.

Como pokerstars tienes que hacer todas las salas que tengas

un saludo
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      pantxo me da error.
      Lo que hice fue guardar las manos de stars en la carpeta del hm porque si lo pongo k se guarde en la carpeta de stars no me las importa,ni me salen las stats ni nada.creo una carpeta en el escritorio y mando las manos para ahì y pruebo haber si me va asì?

ahora me va bien pero nose si estara del todo bien eso de mandar las manos directamente al hm,tu que cres??

gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      si kieres te doy mi skype, pantxo21 y vemos haber ke tienes puesto xD
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      ok dejamelo y te agrego
      gracis
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Kiero dar las gracias a pantxo2 k despues de varias horas durante 3 dias hicimos hacer andar perfectamente el hm1 en stars que tenia un buen lio armao y si no es por su ayuda me hubiera sido imposible solucionarlo y jugar a mi gusto.
      Se nota que es una gran persona con la ilusion de ayudar a los demas,no solo por ayudarme a mi sino POR TODOS LOS POST QUE TIENE AYUDANDO A LOS DEMÀS.

En fin Gracias pantxo por todo y que todo te valla bien,gran jugador pero mejor persona aùn.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada moi, ya sabes que cuando te aga flata me tienes :) :fdrink