FR (Hasta NL25) proyectos monstruo

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues aquí posteo una de las manos que más me han jodido (no de dinero, sino por cómo jugarla) de todo el día:

Cryptologic
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.15/$0.25
      10 players
      Converter

Pre-flop: (10 players) Hero is BB with 7♥ 6♥
      3 folds, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, 3 folds, 3 folds, Hero checks.

Flop: 8♥ 9♥ 3♠ ($0.9, 3 players)
      Hero bets $0.5, MP1 calls, MP3 calls.

Turn: 9♣ ($2.4, 3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 bets $0.75, Hero calls, MP1 calls.

River: A♥ ($4.65, 3 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.25, MP3 raises to $2.5, Hero calls, MP1 raises to $11.25, MP3 folds, Hero folds.
      Uncalled bets: $8.75 returned to MP1.

Results:
      Final pot: $12.15

Aquí tenía opción de escalera y de color desde el flop, así que quise hacer una apuesta para ver en qué situación estaba, y nadie me hizo raise. La apuesta del turn tampoco fue muy grande por parte de MP3, así que hice call.
      En el river cogí mi color, pero había opción de full y de color mayor. Cuando MP1 apostó y MP3 hizo un mini-raise decidí ver, pero la gran apuesta de MP1 me hizo pensar en que tenía el full o un color con el K y foldeé.
      ¿Cómo lo jugué?

En general, cuando se tiene un proyecto como éste, ¿debo intentar ver el turn y el river lo más barato posible o jugarlo agresivo?

Saludos,

Eulogio
  • 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Cuando tenés un proyecto monster tenés que jugarlo como si fuera una mano hecha. AGRESIVO de esta manera aumenta mucho tu foldequity, si te hacen call agrandas el bote y por como lo jugar el contrario difícilmente espere un proyecto de tu parte.
      La otra opción es si creemos que nuestro adversario tiene un mano relativamente fuerte y entonces podemos hacer call porque sabemos que NO lo vamos a echar de la mano y si completamos nuestro proyecto nos va a pagar bien

Saludos
      Matías
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Gracias por la respuesta Matías,

Y en particular en esta mano, ¿hubieras acabado viendo la apuesta tan grande en el river?

Saludos,

Eulogio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No, yo creo que en esa mano MP1 también tenia color. Si te fijas el hace solo check y call hasta el river donde sale la tercer carta del color y en ese momento apuesta... también puede haber tenido un trío desde el flop que se convirtió en full o poker o un par doble que se convirtió en full pero me inclino por el color

Saludos
      Matías
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      La mano esta jugada perfecta no te rompas la cabeza,en el flop hay que apostar porque tienes un jugadon y te interesa engordar el pot,en caso de que alguien te hubiera subido en el flop deberias hacer reraise all-in

Como nadie te sube y el turn desgraciadamente para tus intereses dobla una carta esta bien ponerse mode check/call en este punto

En el river perfecto call a los primeros raises pero cuando ya se pone fuerte la cosa hiciste un gran fold

saludos