mixear o combinar niveles es bueno,malo o sin importancia?

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      pues recientemente e batido el nivel nl 10 según como se explica en pokerstrategy. Eh jugado 110 mil manos aprox y tengo 4.85 bb/100----tengo en mi banca un poco mas de 700--con lo que segun la estategia big stack ya deberia haber subido de nivel. Ahora en la sala que juego que es 888 poker no hay nl 25, aca existe nl 20 y 30 pero con muy poco trafico.
      Ahora si la pregunta
      Uno debería hacer el cambio de nivel gradualmente o completamente, porque como no hay mesas suficientes del nivel siguiente me vería forzado a mixear niveles.. esto es aconsejable?
      gracias
  • 2 respuestas
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      con 750 usd deberias jugar nl25
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Mixear niveles es algo muy personal, no es ni bueno ni malo en sí. A algunos les resulta incómodo porque al tener mesas con distintos tamaños de ciegas, las apuestas también son distintas y puede resultar lioso a la hora de multitablear. Pero por otro lado, es la forma menos brusca de afrontar un nuevo nivel, ya que al principio puede darte impresión jugarte botes del doble de tamaño de lo que estabas acostumbrado.

En cualquier caso, tienes bank de sobra para NL20 si quieres subir sin mixear.