FR (Hasta NL25) Kj raise turn

• Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      estubo bien jugada o debi de haber hecho call, la resubida fue para ver que tenia ya que demostro fuerza al donkear 75 % del bote , al pagar lo puse en trio ,aunque se doble mi carta no cambiaba en nada

el villano es un 21/10/3.5 calificado como abc player en el hm2 ,

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.32 (123.2 bb)
      Hero (MP): $20.20 (202 bb)
      CO: $12.67 (126.7 bb)
      BB: $11.37 (113.7 bb)
      UTG: $11.60 (116 bb)
      BTN: $18.47 (184.7 bb)

Preflop: Hero is MP with K J
      UTG folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) 7 5 T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: ($2.05) J (2 players)
      BB bets $1.50, Hero raises to $3, BB calls $1.50

River: ($8.05) J (2 players)
      BB bets $6, Hero folds

Results: $8.05 pot ($0.40 rake)
      Final Board: 7 5 T J J
      Hero mucked K J and lost (-$4 net)
      BB mucked and won $7.65 ($3.65 net)
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

En estos board te podes ahorrar la cbet, luego como la jugas le pago x que tengo SD value.

De todas formas si raisias , no lo hagas a miniraise, le das odds para buscar muchos draws.

Necesitaría su cantidad de manos y su SD, para saber si pagar o no esa apuesta river

saludos
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Yo creo que lo mejor es un call para reevaluar river, raiseando te aislas contra manos mejores, y dejas las manos q t pueden donkear fuera.

Saludos.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Pero al hacer el call el bote seria de 5 dolares entonces su sgte apuesta seria de 3.5 , no me sale mas barato el raise para ver en donde estamos
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      En el river depende lo q caiga, si cae una blank se puede llegar a pagar medio bote, si cae alguna overcard o se completa algun draw fold, y 6$ tp pagaria con JK en ese board.

Un saludo
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pero al hacer el call el bote seria de 5 dolares entonces su sgte apuesta seria de 3.5 , no me sale mas barato el raise para ver en donde estamos

El raise por info es EV- , de todas maneras algunas veces se puede jugar miniraise para Free SD, pero tiene que ser un villano no muy agro y no muy loose, sino te puede volver a resubir o pagar te para betearte river

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de LioK
      Yo creo que lo mejor es un call para reevaluar river, raiseando te aislas contra manos mejores, y dejas las manos q t pueden donkear fuera.

Saludos.
      +1

Que informacion obtienes miniraiseando? Que si te pushea tiene mejor mano y si foldea que tu llevabas la mejor mano. Es decir te aislas con mejores y haces foldear a todos sus faroles...

Por otro lado si el villano es agresivo y te pushea un JQ, 8J, 9J, FD estas foldeando la mejor mano...

Como ves el raise por informacion tiene un EV-

La linea del villano es fuerte, jugando C/C flop y Donk 3/4 en el turn, puede llevar las manos peores que te indico arriba, como tambien dobles, set o la escalera... asi que tenemos un all para no aislarnos y revaluar river.

Si vas a raisear en el turn es para jugar por cajas si crees que dominamos gran parte de su rango con el que se va a stackear. Por ende el raise fuerte para no dar pot odds.

Saludos