FR (Hasta NL25) kk vs A en river

• Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      buenas me toco esta mano que no supe que hacer , sale el A como ultima carta asi que no sabia si hacer cb o check/call ya que foldear me parecia muy sick

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $3 (30 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      Hero (MP1): $14.22 (142.2 bb)
      CO: $11.01 (110.1 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      MP2: $11.30 (113 bb)
      MP3: $14.80 (148 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K K
      Hero raises to $0.40, 3 folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 9 5 5 (2 players)
      Hero bets $0.68, BTN calls $0.68

Turn: ($2.31) T (2 players)
      Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

River: ($4.71) A (2 players)
      Hero bets $2.24, BTN calls $2.24

Results: $9.19 pot ($0.45 rake)
      Final Board: 9 5 5 T A
      Hero showed K K and lost (-$4.52 net)
      BTN showed K A and won $8.74 ($4.22 net)
  • 9 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que estoy jugando ch/x dependiendo la apuesta, apostando no veo mucho valor, aunque nunca se sabe con los retards

saludos
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Me parece mejor linea ch/c porque puede utilizar ese A para intentar tirarnos del bote, pero en ese board tan seco me plantearia jugar c/f. Q manos nos pagan 2 barrels q vayan x detras¿? Y las que van x detrás probablemente se den cbeh...

Saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Me parecen un poco debiles los size en el flop y turn, en estos casos con botes pequeños puedes hacer pot bet sin problemas, lo que queremos es sacarle valor a todas las pp que andan por ahí y no se van a tirar en ese board. Y por supuesto que si te quieren flotar que les cuesta caro.

Con los size correctos en flop y turn me gusta jugar c/c ya que se completan las :spade: (muy improbable e irrentable por los sizes de las calles anteriores) y sale una scary card, es un buen spot para que tire un bluff ! Aunque tampoco me desagrada jugar B/F !
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Y si en el river jugaba bet/fold a 1/4 del bote me hubiese salido mas barato , que opinan ??
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      ,,,
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Tu bet del turn es muy baja, tienes que apostar mas por valor.
      El river está bien, y claro una mini bet en el river puede me gusta mucho más.
      Saludos
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      La mano me parece OK en todo. El villano te aguanta 2 barriles fuera de Odds para pinchar su A ó su K.
      La pregunta es:
      ¿si te hubieras dado ch en el River el villano se hubiera dado chbh al completarse el flush o hubiera apostado por valor para que pagues con manos peores?
      Mi opinión es que te hubiera apostado.

Un bet/fold 1/3 en el River también es una opción pero hay que saber tirarse para any raise.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Del color runner no me preocupo, por eso ch/x dependiendo de la apuesta, ya que el board es apto para que floten los fishes

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Arlesito,

En el river a la unica mano que le sacamos valor es 9T, el resto de manos 9x y JJ se estan dando ChBh por valor al SD, ya que no les paga nada peor, TT pillo full.

Asi que dependera de los datos que tengamos del villano, si es agresivo en el river y capaz de farolear ese A esta ok el C/C a una apuesta no muy fuerte, tipo 60% del bote maximo.

Sino C/F, por lo dicho, no hay manos peores valuebetenado ese board.

Los tamaños de apuestas estan ok, en el turn aprox.55% del bote, la carta no es buena porque 9x puede foldear y TT liga, solo mejora 9T y sigue pagando JJ

Saludos