ingresar plata a neteller con tarjeta debito

• FernandaCali
      FernandaCali
      Básico
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 2
      Hola soy nueva en todo esto del poker en linea a pesar de que acostumbro a jugar mucho, nunca lo he intentado en linea en parte porque no se como se manejaria el tema de la plata

he leido varios mensajes del foro y he decidido hacerlo a traves de neteller, entonces hice una cuenta de prueba que es como la mejor manera de ver las opciones para depositar la plata porque en la pagina de ellos dice que existen tales metodos pero que no aplican todos los metodos para todos los paises

En la cuenta me voy a Depositos y me aparecen dos opciones principales: Opciones instantáneas (me aparecen 4: visa debito, visa electron y visa, y ukash).
      En opciones No instantáneas me sale: transferencia de fondos desde un sitio de juegos y la otra es transferencia bancaria internacional.

O sea que en otras palabras son 6 formas de ingresar plata a neteller para usuarios colombianos (creo que serian 7 incluyendo la opcion de que un amigo te envíe plata a tu cuenta de neteller?).

Aca en el foro se habla mucho de esta 7a opcion (la de transferencia neteller a neteller) y la de transferencia bancaria internacional, que segun ustedes sale muy caro (me gustaria saber el recargo exacto que me cobraria el banco por mandar plata desde cali a el banco de neteller).

Lo que me parece extraño es porqué no mencionan ustedes el metodo de ingresar plata a neteller usando tarjetas debito de visa??? :) ahí le di clic y me sale la moneda de Colombia en la listica que aparece para escoger la moneda (moneda de la tarjeta) sale COP o sea que SI reconoce pesos colombianos de tarjetas colombianas, solo seria poner el numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y el codigo de verificacion como cuando he comprado por internet.

no les parece más facil por este metodo? lo pregunto porque no se si se pueda (segun veo, se puede) ademas como no tengo cuenta bancaria pues se supone que cuando la abra me dan la tarjeta debito no? yo he usado muchas veces tarjetas debito y credito para comprar cositas en amazon pero son tarjetas prestadas (de mi papá) y pues fue muy facil y que yo sepa el banco no te cobra por usar la tarjeta por cada compra que porque es politica de Visa no hacerlo o sea el banco no te cobra x cantidad por comprar un DVD en amazon ni nada.

me gustaria aclarar esto porque de eso depende si abrir una cuenta en bancolombia y neteller todo en conjunto y despues no llevarme la sorpresa de que no se puede o que sale muy caro

se que hay otras opciones (no muchas la vdd) pero si hay alguno niño por ahi que haya usado debito para meter plata a neteller me podria ayudar a aclarar esta duda (pueden entrar a su cuenta de neteller y mirar que si sale la opcion)

gracias =)
  • 4 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Pues la verdad creo que para tener una tarjeta débito de visa es un gallo, simplemente estoy especulando, pero lo hago porque casi todos los bancos dan es tarjeta débito maestro, tocaría averiguar que bancos tienen el servicio de tarjeta débito visa y cuales son sus requisitos y costos
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Las debito visa o mastercard las dan los bancos internacionelaes como Helm, city o santander. Lo que tengo entendido es que las visa electron de los bancos como Bancolombia o del Grupo Aval no sirven para compras internacionales o por lo menos yo nunca pude y cuando averigue me dijeron q no servian y por eso no tiene el codigo de verificacion de 3 digitos. Creo que lo mejor es la opcion 7 q dices.
    • FernandaCali
      FernandaCali
      Básico
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 2
      original de lucasv
      Pues la verdad creo que para tener una tarjeta débito de visa es un gallo, simplemente estoy especulando, pero lo hago porque casi todos los bancos dan es tarjeta débito maestro, tocaría averiguar que bancos tienen el servicio de tarjeta débito visa y cuales son sus requisitos y costos
      gracias por tu respuesta :)
      tienes razon ultimamente como que se maneja mas es debito maestro.. no sé si lo comente antes pero la visa he usado para compras es de credito y pues creo que por ser credito la cosa cambia un poquito

original de moninj
      Las debito visa o mastercard las dan los bancos internacionelaes como Helm, city o santander. Lo que tengo entendido es que las visa electron de los bancos como Bancolombia o del Grupo Aval no sirven para compras internacionales o por lo menos yo nunca pude y cuando averigue me dijeron q no servian y por eso no tiene el codigo de verificacion de 3 digitos. Creo que lo mejor es la opcion 7 q dices.
      es cierto :( mi hermano dice que tenia una tarjeta debito visa pero no le funciono para sitios en internet que decian que aceptaba debito visa ( no visa electron), parece que la unica forma de pagar con tarjetas fisicas visa es con la credito o una debito pero especial y eso me suena cuots dde manejo mas altas o requisitos raros como que para tener esa tarjeta debes tener una cuenta bancaria especial de esas como de empresarios o de gente q se gana mas de 5 millones mensuales etc...

creo que tendre que usar la opcion neteller a neteller. de todas maneras muchas gracias por sus respuestas :)
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola, noto que estabas pasando por el mismo problema que yo estoy pasando ahora, como ya ha pasado tiempo desde tu pregunta me gustaría saber si depositaste y como lo hiciste.