ingresar plata a neteller con tarjeta debito

• FernandaCali
      FernandaCali
      Básico
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 2
      Hola soy nueva en todo esto del poker en linea a pesar de que acostumbro a jugar mucho, nunca lo he intentado en linea en parte porque no se como se manejaria el tema de la plata

he leido varios mensajes del foro y he decidido hacerlo a traves de neteller, entonces hice una cuenta de prueba que es como la mejor manera de ver las opciones para depositar la plata porque en la pagina de ellos dice que existen tales metodos pero que no aplican todos los metodos para todos los paises

En la cuenta me voy a Depositos y me aparecen dos opciones principales: Opciones instantáneas (me aparecen 4: visa debito, visa electron y visa, y ukash).
      En opciones No instantáneas me sale: transferencia de fondos desde un sitio de juegos y la otra es transferencia bancaria internacional.

O sea que en otras palabras son 6 formas de ingresar plata a neteller para usuarios colombianos (creo que serian 7 incluyendo la opcion de que un amigo te envíe plata a tu cuenta de neteller?).

Aca en el foro se habla mucho de esta 7a opcion (la de transferencia neteller a neteller) y la de transferencia bancaria internacional, que segun ustedes sale muy caro (me gustaria saber el recargo exacto que me cobraria el banco por mandar plata desde cali a el banco de neteller).

Lo que me parece extraño es porqué no mencionan ustedes el metodo de ingresar plata a neteller usando tarjetas debito de visa??? :) ahí le di clic y me sale la moneda de Colombia en la listica que aparece para escoger la moneda (moneda de la tarjeta) sale COP o sea que SI reconoce pesos colombianos de tarjetas colombianas, solo seria poner el numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y el codigo de verificacion como cuando he comprado por internet.