existen los bots???

• ciclope969
      ciclope969
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 12
      Me ha ocurrido una cosa que me ha dejado sin palabras.
      he estado en una partida de 6 en la mesa para un premio de $200 final Expres.
      ha estado un jugador desde el principio ausente, yo he estado jugando con los demas y cuando he quedado solo con "ella" tenia imagen de chica empiezo a apostar y voy quedandome con las fichas, hasta aqui todo bien hasta la ultimas 10 fichas que empieza la chica a jugar y va como el all-in se abren las cartas se apuesta y decide quien gana asi unas cuantas veces, hasta que se queda sin fichas y quedo yo como vencedor¡¡¡

alguien le ha pasado algo de esto alguna vez??? o es que solo a mi me pasan cosas raras....

joder que voy a estar gafado.....¡¡¡¡¡

un saludo
  • 12 respuestas
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      Del mensaje se entiende muy poco pero si al final ganaste como vas a estar gafado
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Dice: quedo yo como el vencedor

¿Y eso es estar gafado? , hamijo deja las drogas.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      gafado estarias si hubieses perdido, yo diria que justo lo contrario, y eso no es un bot, lo mas probable es que se haya caido o que se registrase y se le olvidase..
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de gaspode77
      Del mensaje se entiende muy poco pero si al final ganaste como vas a estar gafado
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      WHAT? :roto2:
    • ciclope969
      ciclope969
      Bronce
      a ver:
      yo la fui quitando las ciegas hasta que le quedaron 10$ vale??'

bien a partir de ahi ello solo se puso a abrirme las cartas y las de ella como si estuvieramos en un all-in

yo pense que habia regresado y se habia puesto a jugar..... pero que va, la pantalla empezo a apostar varias veces por ella y por mi hasta que en una de las jugadas gane¡¡¡

pero es que se hicieron varias jugadas solas sin yo tocar nada¡¡¡¡ por eso mi asombro¡¡¡¡¡

bueno un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que no voy de vacile

ciao.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      :facepalm: respondo a tu duda, eso es porque las ciegas estarian altas y no llega a completarlas, entonces automaticamente va all in y se abren las cartas...simplemente es eso....por eso notabas que iba all in solo/a
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de ciclope969
      a ver:
      yo la fui quitando las ciegas hasta que le quedaron 10$ vale??'

bien a partir de ahi ello solo se puso a abrirme las cartas y las de ella como si estuvieramos en un all-in

yo pense que habia regresado y se habia puesto a jugar..... pero que va, la pantalla empezo a apostar varias veces por ella y por mi hasta que en una de las jugadas gane¡¡¡

pero es que se hicieron varias jugadas solas sin yo tocar nada¡¡¡¡ por eso mi asombro¡¡¡¡¡

bueno un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que no voy de vacile

ciao.
      no tenes idea de lo que es un bot no?? :facepalm:
      Es lo que te explicaron más arriba.
      El oponente pone la BB o SB sí o sí y como no llega a pagarla queda all in.
      Eso se ve muy seguido con jugadores ausentes. Muuuuuy seguido.

P.D: y los bots obvio que existen, pero ese es otro tema :coolface:
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de ciclope969
      Me ha ocurrido una cosa que me ha dejado sin palabras.
      he estado en una partida de 6 en la mesa para un premio de $200 final Expres.
      ha estado un jugador desde el principio ausente, yo he estado jugando con los demas y cuando he quedado solo con "ella" tenia imagen de chica empiezo a apostar y voy quedandome con las fichas, hasta aqui todo bien hasta la ultimas 10 fichas que empieza la chica a jugar y va como el all-in se abren las cartas se apuesta y decide quien gana asi unas cuantas veces, hasta que se queda sin fichas y quedo yo como vencedor¡¡¡

alguien le ha pasado algo de esto alguna vez??? o es que solo a mi me pasan cosas raras....

joder que voy a estar gafado.....¡¡¡¡¡

un saludo

naaaaa no existen.... :ayfkm
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de GrifterJC
      :facepalm: respondo a tu duda, eso es porque las ciegas estarian altas y no llega a completarlas, entonces automaticamente va all in y se abren las cartas...simplemente es eso....por eso notabas que iba all in solo/a

jajajajajajajaja es eso!!
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      güat ??
    • ciclope969
      ciclope969
      Bronce
      Buenos dias:

ok entendido todo y muchas gracias por contestarme.
      un abrazo¡¡¡