Barça-Milan (arbitrillo)

• 267 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El primero es penalty.

El segundo me he quedado 8o porque no entendía como un tío como Nesta, central del Milán y de Italia, un tío con una experiencia brutal, que con Cannavaro hizo, para mí, una de las mejores parejas de centrales de la historia, cómo un tío así, hacía un penalty tan gilipollezco.

Hasta que me ha dado por mirar As y Marca, y dejando fuera el hecho de que sean periódicos madridistas, porque las fotos son claras. El penalty se hace antes de que se saque el córner, lo que significa que NO es penalty, o al menos no hasta hoy. Ya que por esa regla de 3, Puyol también lo agarra a él.

Lo de Nesta es normal para no perder la posición del rival. De toda la vida cuando pasa esto se para el córner, se avisa a los culpables de una posible amarilla, y ya está. Pero lo de pitar penalty es nuevo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de AlberRexus
      El primero es penalty.

El segundo me he quedado 8o porque no entendía como un tío como Nesta, central del Milán y de Italia, un tío con una experiencia brutal, que con Cannavaro hizo, para mí, una de las mejores parejas de centrales de la historia, cómo un tío así, hacía un penalty tan gilipollezco.

Hasta que me ha dado por mirar As y Marca, y dejando fuera el hecho de que sean periódicos madridistas, porque las fotos son claras. El penalty se hace antes de que se saque el córner, lo que significa que NO es penalty, o al menos no hasta hoy. Ya que por esa regla de 3, Puyol también lo agarra a él.

Lo de Nesta es normal para no perder la posición del rival. De toda la vida cuando pasa esto se para el córner, se avisa a los culpables de una posible amarilla, y ya está. Pero lo de pitar penalty es nuevo.
      +1
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      lloren que ambos fueron penal :) Nesta lo toma y lo tumba
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hahahah y q sigan llorando , ahi diran q el gol de iniesta tmb fue penalty!
    • voroanu
      voroanu
      Bronce
      Registro: 10-09-2010 Artículos: 21
      que la xupen, que la sigan xupando !!!!!!
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Puyol comete ese penalty 3 veces por partido,piqué 2,pepe 3,ramos otras tantas....Lo que más gracia me hizo son los comentarios de los periodistas de la tele "el penalty es clarísimo".Si es al revés dirían que eso no se pita nunca,que tal y que cual.

O se pitan todos o no se pita ninguno,estamos siempre con la misma cantinela.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de brayanpoker
      Tu entendimiento acerca del fútbol supera los de todos los demás, por lo que se ve :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Los madrilistas dan asco jajaja y el arbitro tamb les ayudo a tocar la pelota? :coolface:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de daniycris
      original de AlberRexus
      El primero es penalty.

+1

es decir , te decir te pueden pegar un cañonazo en todos los dientes y no lo van e expulñsar ni pitar penalti porque no se saco el corner todavia.....
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de AlberRexus
      original de brayanpoker
      Tu entendimiento acerca del fútbol supera los de todos los demás, por lo que se ve :facepalm:

Tu jugaste alguna vez futbol? por q yo si amigo, y casi es mi carrera y si fue penal, en el area no se puede tomar a alguien y tumbarlo, lo que pasa es que Nesta lo hace con algo de disimulo para que el arbitro no lo vea, pero fue penal claro
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de charly2008
      es decir , te decir te pueden pegar un cañonazo en todos los dientes y no lo van e expulñsar ni pitar penalti porque no se saco el corner todavia.....
      Ahí, demostrando que has leído lo que he dicho.

Te lo repito aunque sé que es una pérdida de tiempo. Si pasa lo que dices, roja al culpable, pero nunca es penalty, porque el balón no está en juego.
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      el segundo penal me dejo impresionado , eso siempre pasa y nunk lo pitan :D :D , teng que ver un partido del barcelona para que lo piten :coolface: ,,, sin embargo creo que luego hubo una mano de nesta que no pito .. pero buen gg.. a ver si va el chelsea vs barcelona
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      la verdad que prefiero que gane el barça pero vamos, el primero bueno, es un poco de coña pero bueno. pero el segundo es la tipica situacion que pasa 20 en cada partido y nunca se pita, penalty es pero eso no se pita...

El de iniesta un golazo como siempre que marca ese chico
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de brayanpoker
      Tu jugaste alguna vez futbol? por q yo si amigo, y casi es mi carrera y si fue penal, en el area no se puede tomar a alguien y tumbarlo, lo que pasa es que Nesta lo hace con algo de disimulo para que el arbitro no lo vea, pero fue penal claro
      Pues para haber jugado al fútbol deberías saber que para que un penalty sea penalty el balón debe estar en juego.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Fueron ambos penales, no entiendo cual es la discusion.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de charly2008
      original de daniycris
      original de AlberRexus
      El primero es penalty.

+1

jaja no sabés leer, flaco. O interpretás lo que te parece..
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      jajajajajajajajajaja

Moudridistas dejar la bilis aquí:

\____________________________________________________/

(no se si habrá bastante para todos... :coolface:

Así rápido:

1) El primero es penalty claro.
      2) El segundo con el reglamento en la mano también, pero bueno, como este hay muchos en los partidos, acepto.
      3) En la ida los del milán provocaron 2 PENALTYS más, de estos supongo q ningún madridista va a comentar no?
      4) El barça ha sido infinitamente superior en la eliminatoria, justo vencedor.
      5) Ir cogiendo el cagómetro si llegamos a la final los 2 equipos. :coolface:

Buenas noches!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      el 2do no fue penal ni a palos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No estoy juzgando si el Barça fue superior, mereció ganar o no. Estoy hablando del 2º penalty, pero si aquí hay algún experto futbolista que sigue pensando que uno de los mejores centrales del mundo, con 20 años de experiencia comete el penalty más gilipollezco de su vida en los cuartos de final de una Champions cuando su equipo va clasificándose, ok :facepalm: