Mi blogg ()

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola a todos mi nombre es Ernesto y tengo 21 años, despues de mucho tiempo estar inactivo del foro, vuelvo a las andadas, ya no como MSS si no como BSS e empezado en NL10. Esta es mi grafica asta ahora.Son pocas manos,pero intento coger ritmo y nivel abriendome solo 6 mesas

- Bueno aqui los retos;

Subir manos al foro de BBS FR a menudo

1: Petar las mesas de NL10

2: Tener bank para NL25

3: Petar las mesas de NL25

4: Llegar a los 6000$ de bank

-Condiciones;

Para este reto cabe destacar un par de aspectos, una de ellas esque juego bancado por xddmaster, por lo cual tengo que llegar a esas alturas de bank para hacer reparticiones y la otra esque xddmaster se presta ademas para darme coaching (encantado con ello) que de momento ya nos hemos visto un par de veces y me a despejado ya varios aspectos.

Creo que de poco me olvido ya.

Empezamos go go go
  • 192 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      :fuckyeah
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Buena suerte con tu reto, podrías contarnos mas de donde eres, cuantas manos al día juegas?

Saludos
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Empieza bien el tema.. y pinta mejor!! :nh
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      original de Juancacrazy
      Buena suerte con tu reto, podrías contarnos mas de donde eres, cuantas manos al día juegas?

Saludos
      +1

:fdrink
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      lol, empezamos mal el blog, sick day,e jugado 2 sesiones pero no e podido levantar la graf, me dejado 2 cajas preflop con KK pero me topado con AA, y luego dos full Vs over full y set Vs over set, en fin, no viene mal una de estas para saber que somos humanos y que queda mucho trabajo para lo garra el reto, estoy bastante cansado y mañana me voy a casa de xddmaster a hacer live session :f_cool: , no voy a postear ninguna mano

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de Juancacrazy

Saludos
      Hola Juancacrazy, gracias por visitar mi blog

Esta es mi historia,
      Despues de gamblearme el banck inicial de st, me di cuenta que en esto se podia ganar dinero, entonces empece jugando MSS FR Alemena, con esta estrategia, bati NL2, NL5 Y NL10( A medias) Despues de estar en NL10 pinche en un mtt 1k$ y me dio la confianza de acabar de batir NL10, subi NL25 y la cosa empezo bien; asistiendo a entrenos, estudiando mas MSS hispana...Corrian buenas epocas, pero tube un duro golpe mentalmente y socialmente que se trasladarona las mesas, mi juego no era ganador, tenia miedos, los REG me petaban y mi bank disminuyo, despues bancajes fuera de bank, tilts, subidas de nivel, el paso a SH llevaron a mi bank muy justo en NL25, luego intente cambiar de estrategia jugando MTT, SNG.. pero lo unico qe veia era como mi bank caia a una velocidad brutal.Lo poco que me quedo lo inverti en un bancaje y el otro poco lo saque. Hace poco vi que ofrecian patrocinio y me presente, y aqui estoy.

Respecto ahora estoy empezando con la BSS, voy viendo errores que anteriormente no veia y de momento meto muy pocas manos diarias porque me abro 6 o 7 mesitas asta que controle un poco la estrategia y no cometa errores garrafales.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Una sesión de las duras casi de primeras. A seguir dandole fuerte

PD: el coach de cap para cuando? xD
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Hola LuckyMat

Suerte con tu blog :fdrink

Te seguire, un saludo.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Bueno, dia normalito, esperando a que tenga un dia de 4 cajas arriba, pero sin prisa.

MP1 es un aparentemente reg reg 18/12 en 78 manos y el calling es un 76/12, n ballenato, mi call creo que me dan bastantes odds para pagar.Creo que es un flop excelente que para slowplayear ya que no me da miedo nada que aparezaca en turn, excepto carta doblada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $9.78
      MP1:
      $7.81
      MP2:
      $11.85
      MP3:
      $8.68
      CO:
      $8.00
      BU:
      $16.05
      SB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      MP1 raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 3 folds, Hero calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) J, A, T (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.60, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.50, MP1 raises to $7.41, MP2 raises to $11.45, Hero calls $8.10(All-In).

Turn: ($29.76) 2 (3 players)

Mi call preflop,es para incitar al squeeze para stackear al fish de SB y stackear al BU, como veis? el resultado igual hubiera sido el mismo, peor creo que no me extrañaria encontarame contra AQs QQ O JJ de los midelsstack

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $15.25
      MP2:
      $18.29
      MP3:
      $11.27
      CO (Hero):
      $13.99
      BU:
      $4.10
      SB:
      $1.49
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $12.10

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, BU raises to $1.60, 3 folds, Hero raises to $13.99, BU calls $2.50.

Flop: ($18.64) 6, 6, 6 (2 players)

Turn: ($18.64) T (2 players)

River: ($18.64) Q (2 players)

Final Pot: $18.64.

Mal fold?
      no me podia basar en el HM porque solo tenia 10 manos, entonces era un 18/18 y no tenia ams datos, ahora me fijo y es un 21/21 en 180 manos

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $8.79
      UTG2:
      $20.97
      MP1:
      $10.90
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $7.35
      CO:
      $9.58
      BU:
      $17.81
      SB (Hero):
      $10.74

Preflop: Hero is SB with K, K.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB folds, BU raises to $2.80, Hero folds, BU gets uncalled bet back.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      ????

La ultima mano, a ver, te roba, le haces reesteal y el te resube, como puedes foldear KK en "guerra de ciegas"??? No creo que este nada bien eso jeje

PD: Muy buen blog, te voy siguiendo aunque bastante desde el silencio jeje
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      el fold mas nit de la historia de los folds de los nits, las rocas mas rocas de la historia de las rocas hubieran shoveado sin pensarlo dos veces :coolface:
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de TruFas
      ????

La ultima mano, a ver, te roba, le haces reesteal y el te resube, como puedes foldear KK en "guerra de ciegas"??? No creo que este nada bien eso jeje

PD: Muy buen blog, te voy siguiendo aunque bastante desde el silencio jeje

original de nicogallina
      el fold mas nit de la historia de los folds de los nits, las rocas mas rocas de la historia de las rocas hubieran shoveado sin pensarlo dos veces :coolface:

+1000 a la proxima hero call, foldee porque le dia anterio me habia topado 2 veces AA contra KK, y pienso que los reg no se dejan las cajas con menos de AA ,KK, y rara vez AK

Bueno, y ahora unas manitas;

Esta es contra un reg unn 13/12 y un FCB DE 100, pienso que si hago cb no le voy a sacar valor a sus KQ QJ ... luego en el turn pienso que es carta perfecta para que meta 2 barrels con su TP

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $12.42
      MP2:
      $4.79
      MP3 (Hero):
      $12.20
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.00
      SB:
      $11.05
      BB:
      $7.50
      UTG2:
      $18.77

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 4, 9, 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.75) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.16, Hero calls $1.16.

River: ($4.07) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.72, Hero ??? .

Esta mano es parecida...

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $5.24
      MP1:
      $10.09
      MP2:
      $14.50
      MP3:
      $3.25
      CO (Hero):
      $12.33
      BU:
      $22.26
      SB:
      $5.08

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) 3, 3, T (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.9) Q (3 players)
      SB bets $0.60, BB raises to $1.40, Hero raises to $5.80, SB calls $4.18, BB folds.

River: ($12.88) 7 (2 players)

Final Pot: $12.88.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and threes(K K).
      SB shows two pairs, queens and threes(Q A).

Hero wins with two pairs, kings and threes(K K).
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      saludos luckymat... buen blog, primero que todo exitos totales en las mesas... he visto las manos, concuerdo ese KK no era fold por ser guerra de ciegas y en nl10 bajo ningun contexto salvo que sea un 5/5 en 10K manos jejeje pero entiendo que te habias comido dos AA y eso pega, lo certifico...

porq te das check/call todas las calles... creo además que haberle hecho check/raise flop huibiera sido mejor por cuestion de info, ya que el solo hace call a tu raise preflop... me parece un board bueno para eso.

estaré siguiendo el blog luckymat... exitos :nh :nh :nh
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de jmcfo
      saludos luckymat... buen blog, primero que todo exitos totales en las mesas... he visto las manos, concuerdo ese KK no era fold por ser guerra de ciegas y en nl10 bajo ningun contexto salvo que sea un 5/5 en 10K manos jejeje pero entiendo que te habias comido dos AA y eso pega, lo certifico...

porq te das check/call todas las calles... creo además que haberle hecho check/raise flop huibiera sido mejor por cuestion de info, ya que el solo hace call a tu raise preflop... me parece un board bueno para eso.

Hola jmcfo; vamos a ver

VS el reg BSS, creo que un c/r flop no tiene mucho sentido, porque si como digo a pagado con AQ, AJ, AT, KQ,KJ QJ, QT, incluso 66+le voy a tirar de todo lo que me a pagado, incluso si me doy chec induzco algo de accion al nit.En turn ya digo que si a pagado con Qx metera 2 barrels mas y chequeara en caso de tener 66+.. ese es un poc mi pensamiento

VS los dos MSS, en mas de lo mismo, en un flop 33t rainbow es dificil que hayan conectado ellos y yo, por eso me doy check para inducir accion con esa Q
      incluso con un FD, creo que si hubiera hecho CB hubieran foldeado en el flop
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      original de LuckyMat
      original de jmcfo

Hola jmcfo; vamos a ver

VS el reg BSS, creo que un c/r flop no tiene mucho sentido, porque si como digo a pagado con AQ, AJ, AT, KQ,KJ QJ, QT, incluso 66+le voy a tirar de todo lo que me a pagado, incluso si me doy chec induzco algo de accion al nit.En turn ya digo que si a pagado con Qx metera 2 barrels mas y chequeara en caso de tener 66+.. ese es un poc mi pensamiento

VS los dos MSS, en mas de lo mismo, en un flop 33t rainbow es dificil que hayan conectado ellos y yo, por eso me doy check para inducir accion con esa Q
      incluso con un FD, creo que si hubiera hecho CB hubieran foldeado en el flop
      es verdad lo que dices... la cosa es que se complico desde el comienzo con ese call de el villano... kizas check raise iba a terminar all in y con poca info
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      La primera con KK, no creo que sea un buen flop para hacer check, ya que tenemos FD y le puedes estar dando carta gratis, por lo que ahí yo haría una CB standar, te pagan FD, TT o incluso tmb +66.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      original de TruFas
      La primera con KK, no creo que sea un buen flop para hacer check, ya que tenemos FD y le puedes estar dando carta gratis, por lo que ahí yo haría una CB standar, te pagan FD, TT o incluso tmb +66.
      Existe la posibilidad de que te lo haga con bluff y kiera mantenero turn y river jugando sobretodo con la Q, o por darte check puede ke su AQ conecte y crea ke tienes JJ o TT. No es malo hacer check call y no siempre hay ke jugar ABC poker para sacar más valor a las manos.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Otro dia mas, va bastante bien la cosa.

-Una cosa que e empezado hoy a hacerla es poner ya diferenets etiquetas, antes tenia solo 2; Fish o REG, y ahora la e ampliado a 3 :D siendo una de; REG MSS, REG BSS; Y fish, asi de modo que cuando me salte una mesa vea mas claro los steal, los 3bets y todo, es mucho mas comodo fijarte en el color que ver su stack, creo que se pierde menos tiempo( parece que haya descubierto America)

-Tambien estoy multitablenado algo mas, e llegado a 9 :challenge

Esta es la GRaF de hoy

Y ahora unas manitas:

bet/fold river 2 barrels y bet/fold

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $4.31
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $6.06
      SB:
      $3.33
      BB:
      $8.00
      UTG2 (Hero):
      $12.72
      MP1:
      $11.97

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      MP3 posts deadblind, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) K, K, 6 (2 players)
      Hero bets $0.55, MP1 calls $0.55.

Turn: ($2.15) 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($2.15) T (2 players)
      Hero bets $1.90, MP1 raises to $5.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.05.

El que tenia 8BB era un fish y el BU era un 13/9 con un 3bet de 2% y un RCB de 0, de donk ber reise son datos..

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $9.85
      BU:
      $19.10
      SB:
      $0.84
      BB:
      $11.28
      UTG2 (Hero):
      $18.22
      MP1:
      $10.58
      MP2:
      $10.27
      MP3:
      $10.91

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $0.30, 2 folds, MP3 calls $0.30, CO folds, BU calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1.3) 6, A, 3 (4 players)
      SB bets $0.54, Hero calls $0.54, MP3 calls $0.54, BU folds, Hero folds, MP3 folds.

Turn: ($2.92) 7 (1 players)
      gets uncalled bet back.

River: ($2.92) J (1 players)
      gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.38.

Gana el fish con set de 3 y elnit tenia AKs

A ver, esta mano es complicada, es un 33/27, su call a la CB no le pongo en escalera, ya que me hubiera raiseado para sacar valor y anular el FD.Tambien pense en el FD o TP. En el turn, juego al check, con mas varianza, si, pero asi en river podia sacarle un barrel.Luego en river es una carta blanca y yo sabia que iva por delante de su mano por eso hago ese raise. Luego ante su push dude, pero sabia que tenia pinchado el set.

Datos fiables no tenia del HM, pero pienso que es buena lectura

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $12.31
      MP3 (Hero):
      $15.42
      CO:
      $31.55
      BU:
      $4.06
      SB:
      $11.04
      BB:
      $10.15
      UTG2:
      $7.85
      MP1:
      $5.93

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 7, 4, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.65) A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.65) J (2 players)
      BB bets $1.10, Hero raises to $3.60, BB raises to $9.35, Hero calls $5.75.

Final Pot: $20.35.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      BB shows three of a kind, eights(8 8).

Hero wins with three of a kind, aces(A A).
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de Raulfu
      Una sesión de las duras casi de primeras. A seguir dandole fuerte

PD: el coach de cap para cuando? xD

Grande Raul,cuanod acabemos esto, rebentaremos las mesas CAP, jajaja