Puntos Boost

• Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      Buenas a todos. Acabo de leer en la página de Poker 770, que al final de cada mes, según en que categoría vip estes, te multiplican los puntos por un multiplicador x, por ejemplo 250%. Osea que si yo hice 4500 puntos 770 en un mes, me van a dar 11250 puntos cuando termine??. Quiero saber si estoy en lo cierto nada mas.
      Gracias.
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Countach91,

Aquí te dejo la explicación completa de el sistema VIP de esta sala para que lo tengas todo claro :)

El Club VIP de Poker770

Saludos!
      Nek
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      original de nekronmx
      Hola Countach91,

Aquí te dejo la explicación completa de el sistema VIP de esta sala para que lo tengas todo claro :)

El Club VIP de Poker770

Saludos!
      Nek

Algo que no me queda claro, el boost vendria a ser un multiplicador que se aplica a fin de mes sobre los puntos que hicimos en ese mes?? pq sino la columna points after boost???
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Countach91!

Te informo que en la columna “Points required” puedes encontrar el minimo número de puntos que debes acumular con el fin de obtener un cierto nivel VIP. Ademas, en la segunda columna podrás ver cuanto se multiplicarán tus puntos y en la tercera columna encontrarás el número de puntos que tendrás después del aumento de puntos a partir de la cantidad minima de puntos requerida para un cierto nivel VIP.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!
      Ivonne del Equipo de Poker770
    • solf2
      solf2
      Plata
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 359
      si juego en nl2 son 30 puntos por $1?