Calendario completo del Pokerfest II de PartyPoker y WPT Poker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

El primer Pokerfest de PartyPoker y WPT Poker tuvo lugar el octubre pasado y fue un gran éxito. Ahora vuelve con 47 eventos que te mantendrán ocupado durante dos semanas.

• $3,5 millones en premios garantizados
      • 47 eventos del 22 de abril al 6 de mayo
      • Evento Principal con $1 millón garantizado
      • Premios adicionales incluyendo más de $50.000 en efectivo, iPads, iPods y un paquete para las WSOP

¿Cuáles son los buy-in y los premios?

Hay una tabla de líderes distinta para cada nivel de buy-in: PartyPoints, bajo y medio-alto. Aquí puedes ver los buy-in y la estructura de cada nivel:

¿Cómo puedo clasificarme?

Los clasificatorios te permiten pagar el buy-in de cualquier evento de ese valor. Eso significa que si te clasificas para un buy-in de $215, podrás participar en uno de los eventos de $215, a tu elección.

Los clasificatorios del Pokerfest II ya se están jugando y lo seguirán haciendo hasta el 6 de mayo según el siguiente calendario:

El calendario completo

El calendario de torneos incluye eventos NLHE, PLO y FLHE con estructuras de ciegas y buy-in distintos

Jackpots de Pokerfest II

También hay una lista de eventos paralelos, incluyendo dos torneos con $1 de buy-in a las 17:45 GMT y 20:00 GMT todos los días del Pokerfest II y la posibilidad de ganar un iPad en los Pokerfest II Jackpots.

• Ganar tres torneos cualquiera de Pokerfest II = $20.000 + paquete para las WSOP 2012 valorado en $14.000
      • Jugar la mesa final de 10 eventos Pokerfest II cualesquiera = $15.000 + iPad
      • Jugar la mesa final de cinco torneos Pokerfest II cualesquiera = $7.500 + iPad
      • Entrar en premios en 20 torneos cualesquiera del Pokerfest II = $5.000 + iPad
      • Entrar en premios en 10 torneos cualesquiera del Pokerfest II = $2.500 + iPad

Ten en cuenta que cada nivel de jackpot solo tiene un premio, el jugador que cumpla primero los requisitos recibirá el paquete o el dinero y el iPad.
  • 8 respuestas
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      aun no mire na en partypoker, pero como va eso de los jackpots por ejemplo el de llegar a cobrar en 10, ¿da igual el buy in?
    • criss1239
      criss1239
      Bronce
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 3
      original de chuknorrsk8
      aun no mire na en partypoker, pero como va eso de los jackpots por ejemplo el de llegar a cobrar en 10, ¿da igual el buy in?

yo tambien quisiera saber.-. para el jat pot ... tendriamso k jugar cualkiera de lso casi 50 eventos... y cobrar en 10 de ellos nos regalan 2500$ y tmbn... un ipod xuxon .. Gracias por respodner =)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Si entras en premios en 10 torneos, y jugas 5 final tables, se acumulan los premios o no? 8o
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      escribo pa tar pendiente :)
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de chuknorrsk8
      No me creo nada que te vallan a dar 2,500$ pavos por entrar en ITM en 10 eventos...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      He estado curioseando en 2+2 sobre lo de los jackpots y al parecer solo hay un jackpot de cada y se lo lleva el primero en completar el desafio y reclamarlo (de esto no estoy seguro quizas sea el primero en conseguir y luego tiene que reclamarlo, si no eres el primero aunque lo pidas antes igual ya nada.)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de wolfrasio
      He estado curioseando en 2+2 sobre lo de los jackpots y al parecer solo hay un jackpot de cada y se lo lleva el primero en completar el desafio y reclamarlo (de esto no estoy seguro quizas sea el primero en conseguir y luego tiene que reclamarlo, si no eres el primero aunque lo pidas antes igual ya nada.)
      si es una putada

Yo llevo 8 ITM y estaba superemocionado proque aun quedan 15 eventos!

Hoy descubri en una parte escondida de la promo esto

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de elvichente
      original de wolfrasio
      jugaras el evento de 11 hoy? :coolface:

que nick andas n party vichente?? para asi seguirte en los mtt saludes