SH/FR (0.50/1 +) AQs, TPGKvs fish potbetriver

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      60/28/3/24wts/ 303
      cc sb 42(36)
      foldcbet flop: 33/20/100
      AF: 2/4/8
      wwsf 63

bb es un reg, no vi sentido en resubir y aislame contra mejores manos vs el, si metia un segundo barrel jubada ck/fold vs el, sb era un puto bastard que venia tocando bolas con mierda entera, ya me habia sacado casi caja y estaba rencontra tilteando vs ese hijo de sumil.....tas ^^, su wwsf es sik, no veo nunca un AT,A9 como venia jugando facil hubiera resubido flop o trn, solo vea un flush, aunq aun gano a muchos ax, dobles como 9T, o algun draw q no haya completado, no estoy muy seguro, hero river??

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      MP: $198.24 (198.2 bb)
      CO: $52.09 (52.1 bb)
      BTN: $118.11 (118.1 bb)
      SB: $208.71 (208.7 bb)
      BB: $182.33 (182.3 bb)
      Hero (UTG): $136.02 (136 bb)

Preflop: Hero is UTG with A Q
      Hero raises to $3, 3 folds, SB calls $2.50, BB calls $2

Flop: ($9) T A 9 (3 players)
      SB checks, BB bets $6, Hero calls $6, SB calls $6

Turn: ($27) 5 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $16.01, SB calls $16.01, BB folds

River: ($59.02) 5 (2 players)
      SB bets $43, Hero ???????
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      q loquito q esta este xD

bet mas fuerte turn no te gsta? supongo q flop prefiero call para q siga metiendo.

En estos casos, ya q tuviste varias manos con el fish, creo q deberias saber:

* apuesta turn su sdv?
      * como juega draws?
      * sus sizes indican algo?

no se.. en la mesa estabas vos xD y esas cosas contra maniacos son importantisimas.

Asi a simple vista parece un flush, porq no espero q el maniaco bluffee con ch/c turn y donk river, aunq si es de los q representan todo, entonces call... pero bueno, q aunq sea maniaco faltan algunos datos creo.

Me gusta bet mas fuerte turn, y al river, depende un poco de tus reads, y de si pensas q el te veia tildado o no, o como te veia!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Jugaría raise/fold flop. Hay mucho valor incluso a veces raise broke si es muyyy maniaco.

As played turn bet más fuerte y en el river veo fold porque no creo que bluffee suficientes veces.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola nwgmr!

si BB es un reg, call me gusta, porque puedes dejar el fish en la mano en que veo mas valor que raisear para tirar el fish siempre y jugar vs el donking rango del regular. si BB hubiera sido el fish, mas me gusta un raise para aislarte con el, pero asi call flop ya es ok, aunque hay millones de draws. Turn bet mas fuerte, 20 p.e. y el River fold para mi no es taaaaaaaaaaaan claro, porque si bluffea siempre missed draws asi, ya tenemos las odds para pagar como QJ/87 no sale y con sus estadisticas, pienso que tiene todas las combos en su rango y ya son un monton de combos, pero yomatiyo ya postea bastante bien que indicios mas necesitamos para tener una facil decision en el river:
      como juega draws, como juega draws que no salen, es capaz de vbetear peores? etc....
      el tiene que bluffear cada tercera vez aqui, si lo ves, easy call, si no lo ves, easy fold.

saludos
      jimmy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Pague y tenia KTo..

Thx por la evaluación, saludos..