Upswing red merge o soy bueno?

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Hola, después de la caída de FTP no había jugado muy en serio porque los software me parecían una caca, y no me acostumbraba a pokerstars. He estado este último año probando Ipoker, cake, everest, party y ninguno me convencía.

Ahora estoy jugando con uno de la red Merge que parece que se comporta bastante bien, se puede multitablear a gusto, saltan las ventanas, lo que el tráfico es algo escaso, pero para las gráficas que voy a poner no se si merecerá la pena.

Me gustaría que me dijesen si es un upswing de fortuna. Estoy jugando MSS FR.

No veo normal que vaya con 16.38bb/100 en NL25

• 10 respuestas
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Son muy pocas manos. Supongo que serás ganador pero eso es un up en toda regla.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Si leyeras la mentalidad del jugador de poker verias que ya tu pensamiento está errado. El poker es un juego de diferencias mínimas y aún en 100.000 manos, puede existir una varianza brutal haciendote ver perdedor o ganador sin indicar que eso sea la realidad en tu juego. Sino que este se ve a lo largo de muchísimas manos (muchas mas que 100.000) y pararse a analizar 15.000, 50.000 manos, es totalmente absurdo.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Gracias por las respuestas, en FTP en 700k manos me consideraba rakebacker tirando a malillo. Quería la opinión de otros para que no se me subiese a las nubes :fdrink
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      montado en el dolar! + rakeback + blogs de maroto sobre blackjack (por gamblear un poco) convertí 25$ en 2600$ en menos de 2 meses.

La leche en el down será grande xD
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      original de B4DB34TBOY
      Si leyeras la mentalidad del jugador de poker verias que ya tu pensamiento está errado. El poker es un juego de diferencias mínimas y aún en 100.000 manos, puede existir una varianza brutal haciendote ver perdedor o ganador sin indicar que eso sea la realidad en tu juego. Sino que este se ve a lo largo de muchísimas manos (muchas mas que 100.000) y pararse a analizar 15.000, 50.000 manos, es totalmente absurdo.
      No es tan absurdo como dices. Si soy un perdedor en limites bajos luego de 50k manos y me quedo tranquilo porque debe ser varianza, es un grandisimo error porque casi siempre es debido a que estamos cometiendo muchas equivocaciones. Es cierto, no podemos tener certeza de nuestro WR/EV ni en 100k manos, pero si nos permite tener una idea que nos sirve para saber si el camino que estamos siguiendo es el correcto.

Saludos y disculpen si dije alguna estupidez (no tengo mucha experiencia), pero pienso que no es absurdo mirar nuestro WR/EV luego de 50k manos o incluso menos, para tener una idea de nuestro juego.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de juanse105
      original de B4DB34TBOY
      No es tan absurdo como dices. Si soy un perdedor en limites bajos luego de 50k manos y me quedo tranquilo porque debe ser varianza, es un grandisimo error porque casi siempre es debido a que estamos cometiendo muchas equivocaciones. Es cierto, no podemos tener certeza de nuestro WR/EV ni en 100k manos, pero si nos permite tener una idea que nos sirve para saber si el camino que estamos siguiendo es el correcto.

Saludos y disculpen si dije alguna estupidez (no tengo mucha experiencia), pero pienso que no es absurdo mirar nuestro WR/EV luego de 50k manos o incluso menos, para tener una idea de nuestro juego.
      Si esto fuera cierto nuestro amigo sería un supermegacrack y quizás esté cometiendo muchos errores. En 50.000 manos la varianza es tan grande que puedes estar jugando C-game y ganar a 16bb/100. Luego de 100k hands o 200k hands tendrá un panorama mucho más certero.
      Esto se debe a que en las 50.000 manos siguientes puede ser que no runnee 600 dólares por arriba del ev o simplemente si pierde 600 dólares si las líneas tienden a juntarse el winrate pasaría a ser de 1/4 de lo que es ahora en la mano Nº 100.000. En el libro La mentalidad del póker se explica bien esto por si quieren leerlo el que no lo haya visto.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      tranqui ya bustee xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Vaya no me lo experaba :roto2:
    • Damezco
      Damezco