Imposible multitablear sit&gos

• ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Srs de WH a ver si mejoramos un poco más el soft.

Todo esto hay que hacerlo atendiendo a N mesas abiertas:

Acciones para registrarte en un sit:

- Click en el torneo del lobby
      - Click botón registro
      - Sale pantallazo para confirmar registro, que síiiiii cansino, que quiero registrarme.

Se abre el torneo, tachán tachán

- Sale lobby del torneo en cualquier punto de la pantalla donde tengas otra mesa con acción, ¿ pa qué ?, click botón de cerrar lobby del torneo. Tan dificil es poner una opción para que NUNCA salga esta pantalla, si quiero ver el lobby ya lo sacaré yo leñe.
      - Sale pantallazo de "Usted se ha registrado, su mesa será abierta", vaaaamos que info más inutil no he visto en mi vida. Click para cerrar la dichosa pantalla.
      - WH congelado 4 o 5 segundos hasta que el torneo nace, no puedes tocar ninguna mesa claro.
      - Recoloca la mesas que te la ha abierto donde al Sr. Hill le sale de los eggs

Se acaba el torneo:

- Entrega de trofeos, con un copón con $$$$ girando sin parar. 10 segundos más hasta poder cerrarlo. Ya casi prefiero perderlos para que no salga esto joder.
      - Click en botón cerrar, y... no se cierra se queda zombie la ventana
      - Click en botón X de cerrar la ventana

y vuelta a empezar todo esto para cada sit, es frustante perder la atención de las mesas con este sistema. tanto cuesta en opciones poner una opción de "desactivar TODOS los mensajes de sits", "Cerrar sit auto al terminar"

es mucho pedir, por diooooos ?
  • 11 respuestas
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      +1
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      cuanta razon tienes

:nh
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Todos estamos con vos!!es insoportable, te estás por jugar un flip o en pleno all in te aparecen las dichosas ventanitas, dan ganas de romper todo, todo es al pedo totalmente innecesario.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Te olvidas de los avisos de que te toca que a veces se lo pasa por el forro y los sit outs.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Como no van a arreglar el soft, me he buscado la vida y me he bajado un programita que se llama:

PTFB Pro

Es un soft muy sencillo que te automatiza los clicks allí dónde tu le digas:

Ahora los mensajes

- Cerrar lobby
      - Desea jugar otro ?
      - Se ha inscrito correctamente
      - Llevandolo a mesa
      - Confirmar registro

Se contestan solitos y no hay que estar pendiente más que de jugar, que es como debería ser, leñe.

Ulises 1 - Mr. Hill 0
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      una especia de table ninja de ipoker no??

Donde se puede encontrar? es gratuito? te ralentiza el pc?? gracias
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Yo no he notado que ralentice el Pc, y mira que mi pc ya es lento de por sí.

Es gratuito 1 mes y luego habrá que buscar algún truquillo para que siga siendo gratuito. ;)

Si pones PTFB Pro en google ya te sale su páginaweb
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      ok gracias por la info

creo recordar q en el tableninja se borraba una carpeta y listo, habra que buscar por ahi para este. cualquier info un post :)
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      muxa razon pero ultimamente lo han mejorado un poco, ya se resaltan un poco mas las mesas en las que te toca jugar.... :challenge :challenge :challenge
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Ulises gran aporte lo del programa para eliminar los pop ups.

Lo acabo de bajar pero no entendi muy bien como usarlo...

puedes explicar un poco como lo pones en funcionamiento y para que especificamente lo usas.

te agregue como amigo para ver si me ayudas un poco xD

bueno eso saludos y gracias
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Es muy sencillo, lo vemos con el ejemplo de confirmar el registro de un sit.

Esto sólo hay que hacerlo una vez:

- Tienes que tener abierto el PTFB pro, no minimizado
      - Cuando te registras en un sit te aperece la ventana de confirmación.
      - En lugar de darle ok al registro, vas a la ventana del PTFB y le das a al botón de "Single Press", te sale una manita y con ella clickas sobre el Ok del registro
      - Aceptas todo por defecto, y le das al botón "Start Watching" para que el programa se active.

A partir de ahora esa acción ha quedado grabada, y cada vez que te salga la confirmación de registro siempre te autoclickará en el OK sin que tú tengas que hacer nada.

El funcionamiento es identico para todas las acciones repetitivas que requieran un click en cualquier sitio.

Espero haberte ayudado.