FR (0.25/0.50) Como tratar a SS o MS desconocidos que nos 3betean

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($24.15)
      UTG+1 ($60.03)
      MP1 ($21.85)
      MP2 ($50.18)
      MP3 ($10)
      QeTz (CO) ($28.27)
      BTN ($31.64)
      SB ($9.75)
      BB ($7.86)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) QeTz is CO A:heart: 4:heart:
      5 folds, QeTz raises to $0.62, 2 folds, BB raises to $1.50, ¿?

Abro en CO, me 3betea un short que parece regular pero del que no tengo muchos datos. El tema es que para calcular un rango de push ligh se necesitan muchos datos, datos que no tenemos contra la mayor parte de los rivales, entonces como jugamos¿? Les damos un rango para pushearles ligh aproximado o nos dejamos explotar durante semanas o meses hasta que tengamos datos de su juego mas fiables¿?

En esta mano el push con A4s me pareceria excesivo, me gusta si abro en BU y ya he jugado bastante contra el, por mi imagen, pero si no tenemos muchos datos el uno del otro y abro en CO creo que solo le pushearia 66+ AQ+ AJs y KQs.
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Lo que haría es tomar nota y revisar la base de datos para ver si hay alguna mano que llego al SD.

Como vos decis, no hay datos para pushear flojito.

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Son muy pocas manos para pushear light.. es cierto que tiene un 3bet vs el button del 42%.. pero igual no me parece mano suficiente al tener tan pocas manos, siempre que nos pague solo tendremos un 30% de equity.

Foldearía y esperaría tener algo mas de datos...

Aunque sí pusheamos el va a tirar casi todo su rango... pero sin las suficientes estas creo que no llega ni a justito.

Un saludo
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      como dice kiko.. si no está tocando mucho las pelotas, revisaria la base de datos y buscar manos en botes 3beteados donde ha llegado al SD para hacernos una idea de su rango..

El rango q das para pushear yo lo ampliaría un poco 66+, ATo+, ATs+, KQ

Por cierto.. eso de estudiar regulares es muy muy rentable.. siempre lo he sabido pero nunca lo habia hecho.. tambien te puedes ayudar del ptr y estudiar las sesiones del jugador
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Otra cosa que no comente y creo que es un error de Qetz, es ministelear vs MS o vs lo que sea, casi siempre lo leen como robo y le das un 3bet muy rentable vs tu subida.
      Ademas le das odds para que te pague con especulativas y por eso no me gusta, sobre todo vs toca pelotas.

Yo a esta gente les robo o poco o a 4bb, para no dejar un resteal barato

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      en realidad no es un error, si ellos quieren adaptarse a un miniresteal la van a tener complicada porque se están saliendo de su juego "standard" y además están fuera de posicion durante toda la mano..
      Ante un 3bet pequeño podemos hacer dalayed pushes, o simplemente foldear, arriesgamos menos para ganar lo mismo..