FR (Hasta NL25) duda river

• sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      Alchemic999 28/11/2.2/27 en 1.5K manos. Vpip/PFR/Agr. fac./WTSD

River???
      Pienso que esta pagando con manos peores dado su grap y su WTSD (AT, AJ) si bien es cierto que solo tiene un 3bet de 2.2 (Tambien 2.2, pero no me confundi con el Agre.Factor) ;)

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG six ($11.74)
      UTG+1 AdisPL ($10.99)
      MP1 zorionk ($3)
      MP2 Alchemic999 ($10)
      MP3 Guissep ($10.55)
      CO XxXDav1dXxX ($11.34)
      BTN marek1000ss ($10.50)
      SB ainarita ($9.45)
      BB BigSnowball ($15.25)

Pre-Flop: ($0.25, 9 players) six is UTG Q: A:
      [XxXDav1dXxX posts $0.10]
      six raises to $0.40, 2 folds, Alchemic999 calls $0.40, Guissep calls $0.40, 3 folds, BigSnowball calls $0.30

Flop: :2c: :6h: A: ($1.75, 4 players)
      BigSnowball checks, six bets $1.10, Alchemic999 calls $1.10, 1 fold, BigSnowball folds

Turn: :3h: ($3.95, 2 players)
      six bets $2.44, Alchemic999 calls $2.44

River: :2d: ($8.83, 2 players)
      six bets $7.80, Alchemic999 calls $6.06

Final Pot: $20.95
      Alchemic999 shows
      K: A:
      six shows
      Q: A:

Alchemic999 wins $19.95 (net +$9.95)

six collects $3.48 (net -$8.26)
      BigSnowball lost $0.40
      Guissep lost $0.40
  • 8 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Justamente como tiene un 3bet tan bajo y su call alto muchas veces manos como AK, AQ las juega call y no hace 3bet.

De todas formas me parece un poco exagerado el size en el river, es practiccamente una pot bet ! Es mucho IMO para TPGK.
    • casero1989
      casero1989
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 74
      yo pienso k esta bien jugada hasta el river, donde creo k la apuesta es demasiado grande.... medio bote hubiera apostado yo... teniendo un poco de control del bote xk contra ese villano no es plan jugar por cajas ya que tiene stack completo y ademas tu tienes top pair nada mas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/f river

saludos
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Tengo dudas de la linea a seguir; pero una vez decidido apostar river la apuesta no es tan fuerte: aunque yo haga push el stack efectivo es 3/4 de pot: si meto medio pot quedo comited de todas formas. Controlar el bote a esas alturas es un espejismo :) Eso fué lo que consideré. Pero vamos no lo tengo claro. ¿c/c c/f? Por eso es tan desagradable jugar OP.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Eres OR en UTG + bote MW.
      Sale el A en el Flop haces la Cbet, un poco alta creo yo para ese Flop y uno te hace Call.
      Yo aquí sólo pienso en PP y SC con ese board SC casi descartadas.
      Supongo que el AK te hizo Call Preflop porque tendrás el rango de OR desde UTG >= 10%.

¿Quién te paga la Cbet UTG con el A en el Flop? ¿KK, QQ, JJ, TT slowplayados? No creo. ¿44/55? Tampoco después de la Cbet Flop. Entonces el 90% de las veces manos que te ganan.
      A partir de ahí o bien puedes barrilear para confirmar el otro 10% (EV-) o bien darte c/f el resto de calles pero ¿apostar ese River? Sólo contra peces y bien gordos. Otra opción es ch/f Turn, 1/3 bet river/fold para los que no pierden esperanza.
      Saludos.

Edito.
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Me gusta tu razonamiento.
      Dos cosas: ¿qué es bote MW? ¿Y SC?
      Más que nada para entenderte del todo. :D

Como le cuesta tirarse un poquito creo que me gusta second B. y c/f river. (Es un poco debil y explotable, pero en NL10 creo que aún es EV+ nitear, si el rival no es muy agro como es el caso).
      No me dí check en turn por no darle equity a PP que pudieran flotarme y tengan triponas. Si el board fuera absolutamente seco, a veces, me gusta c turn; y ahí si que controlamos el pot.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      MW = multiway con 2 o más villanos en el Flop.
      SC = suited connectors.

En el Turn, supongo que metiste otro barrel al ver que se abría el proyecto de escalera pero 44/55 ya se tiraban con la cbet del flop luego esas cartas no podían ser.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

ch/f river

saludos
      Hola sniperlobo...

La opción que comentas es válida sí crees que el villano te puede pagar con manos como AJ y AT... pero poco mas... mas que todo contra villanos que son muy fishes.

Por eso me gusta mas lo que comenta kikoST... c/f river... el villano con su SD value con AT por ejemplo no te va a apostar ese river. Estaría convirtiendolo en bluff ya que tu no le pagas con algo peor... Asi que c/f esta ok.

Un saludo.