down en hu hyperturbo

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Hola ultimamente juego habitualmente los hu hyperturbo de 15$ y llevo mas de 600$ perdidos en apenas 3-4 dias en sesiones de 1 hora diaria como mucho, soy consciente qe la varianza aqui es brutal, que muestra de manos es necesaria para evaluar si es varianza o mi juego es perdedor?¿
  • 12 respuestas
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      creo que en el tema de sits, son alrededor de 1000 para tener una muestra fiable.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Sal de ahí antes de que pierdas 10 veces esa cantidad.

Lo digo x experiencia propia
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hyper y HU es llamar a la varianza para q te de latigazos xDDD
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      jajaja esqe viendo el nivel de los de 15$ veo mucho retarded y jugando una cifra normalilla de 3000 hu al mes con un 53-54% de victorias ya ganas mas de 2500$, y no veo dificil ni el porcentaje ni el nº de sits, tan brutal es la varianza aki desfase?¿
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Igual no, soy yo que soy un fish y solo gano aprox un 49,8% :roto2:

Eso sí empecé ganando.

Y no me considero un fish jugandolos.
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      es que creo que es una modalidad ultraexplotable con un par de conceptos, la gente en general veo que comete btt fallos( y lo veo hasta yo que tengo qe cometer cientos de errores xD ), aer si algun pro de por aqui se anima y nos hace un video de la modalidad :f_biggrin:
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Para Tyme/Sara HU hiperturbo

en esas estamos :D
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de hpp92
      es que creo que es una modalidad ultraexplotable con un par de conceptos, la gente en general veo que comete btt fallos( y lo veo hasta yo que tengo qe cometer cientos de errores xD ), aer si algun pro de por aqui se anima y nos hace un video de la modalidad :f_biggrin:
      Yo creo que es super rentable lo mas importante es saber que tu juego es EV+ Y APARTIR DE AI SOLO SOPORTAR EL TIL.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Yo solo te dire una cosa, tienes las pelotas como 2 cabezas de de bebe si aguantas la varianza que puede generar esa modalidad jajaja
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de hpp92
      Los hyper están creados para que los que no saben jugar tiren 4 manos a ciegas, literalmente, y tengan opciones de ganar a jugadores mejores. Más suerte que poker. Lógicamente las casas de poker ofertarán infinidad de modalidades hyper y turbo para acelerar el proceso de rake...

Si te gusta el HU, adelante. Pero a velocidad normal, donde hay opción real de ganar si juegas al poker.

:D
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de Torpedo0079
      original de hpp92
      Los hyper están creados para que los que no saben jugar tiren 4 manos a ciegas, literalmente, y tengan opciones de ganar a jugadores mejores. Más suerte que poker. Lógicamente las casas de poker ofertarán infinidad de modalidades hyper y turbo para acelerar el proceso de rake...

Si te gusta el HU, adelante. Pero a velocidad normal, donde hay opción real de ganar si juegas al poker.

Aqui la habilidad prima sobre la suerte lo que pasa que hace falta una muestra muy superior a otras modalidades, y por cierto hyperturbo es de lo mas rentable que hay... pero no vale cualquiera para este tipo de modalidad, yo creo que psicologicamente tiene que ser agotadora xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Torpedo0079
      original de hpp92

No estoy de acuerdo, los mejores jugadores de HU HYPER nos dan mil vueltas a ti a mi y a toda la comunidad junta.

Sino preguntale a:

Moca Choca
      Sifosis
      Serkules
      Flippetyflop

:coolface:

Eso si, estoy de acuerdo con q la modalidad es la muerte en cuanto a varianza y a sessiones sick down como ninguna otra.

Yo mismo sufri duramente golpes de esto y si a eso le añadimos que jugaba con una gestión hyperturbo el resultado de lo puedes imaginar, un completo desastre :)