PT4 v 4.01.14 beta, cuidado que actualiza la base de datos

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno es solo por avisar, jeje. Hoy abri pt4 y habia una nueva version para descargar, la descargue, la instale y cuando la abri esta imagen.

Solo me pidio hacer una backup porque iba a actualizar la base de datos, la hize por si acaso(no me fio), la actualizo y ahora va mucho mejor. Pero si a mi me llevo 2 minutos con tan solo 7K de manos, haber cuanto le lleva una base de datos con 70K. :coolface:

Un saludo y ahi dejo la info. :sdrink

• 4 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Shit.. pues justamente a mi me esta pasando lo mismo ahorita.. y yo tengo unas 60k hands..

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Tengo ganas de cancelar.. igual como dices hice el Back up
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      lol me puse a revisar manos, ver foros, comentar aqui y alla y pues ya esta listo se cargo y ni me habia dado cuenta.. pense que duraria varias horas.. que bien..

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Orligab
      Shit.. pues justamente a mi me esta pasando lo mismo ahorita.. y yo tengo unas 60k hands..

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Tengo ganas de cancelar.. igual como dices hice el Back up
      jeje, yo antes tenia 80K pero formatee el pc, guarde las manos y cuando instale el PT de nuevo no me las reconocio. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Para la proxima hago la copia de la base de datos no de las manos. :challenge

Bueno pues a esperar un rato Orligab, haber cuanto te tarda a ti. :coolface: :sdrink :fdrink

Un saludo. :sdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Orligab
      lol me puse a revisar manos, ver foros, comentar aqui y alla y pues ya esta listo se cargo y ni me habia dado cuenta.. pense que duraria varias horas.. que bien..

Saludos
      jajaja, puse 20 y eran 2 minutos. :challenge :coolface: :ayfkm