FR (Hasta NL25) Sin estadisticas del villano

• sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG JESSICA2020 ($10)
      UTG+1 rusian8 ($9.28)
      MP1 SAS28 ($7.56)
      MP2 Nachtweih ($4.80)
      CO six ($11.11)
      BTN GORILLA65 ($14.91)
      SB ToniPeper0ni ($10)
      BB FRUSTU ($19.02)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) six is CO Q: K:
      3 folds, Nachtweih calls $0.10, six raises to $0.50, 2 folds, FRUSTU calls $0.40, Nachtweih folds

Flop: K: T: :2d: ($1.15, 2 players)
      FRUSTU checks, six bets $0.79, FRUSTU calls $0.79

Turn: Q: ($2.73, 2 players)
      FRUSTU checks, six bets $1.69, FRUSTU raises to $3.38, six calls $1.69

River: :6d: ($9.49, 2 players)
      FRUSTU bets $6.76, six calls $6.44

Final Pot: $22.37
      FRUSTU shows
      A: J:
      six shows
      Q: K:

FRUSTU wins $22.01 (net +$10.58)

Nachtweih lost $0.10
      six lost $11.11

Turn: ??
      River: ??
  • 6 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Turn me dejo la caja porque el board se está mojando cada vez más..xD
      Sólo nos gana TT, 22 y un improbable AJ y aún pueden paga rmanos peores el push dependiendo del villano si juega agro sus proyectos...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla...

En el turn prefiero solo pagar... por que???

Primero que nada "minraise turn siempre son nuts" y si que puede haber manos peores, pero solo KT y QT... tampoco es que hayan muchas...

Manos que posiblemente en el river juegan ch. incluso los draws que ahora se abren..

Resubiendo turn nos vamos a aislar con la parte del rango que nos lleva batidos.

Un saludo!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Easy fold turn, minraise que completa escalera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 son las nutssssssssssss 95% de la vecesssssssssssssss

slaudos
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Se que vais muy pillados de personal y contestais a granel; pero agredecería respuestas concretas.
      ¿Qué harías en turn?
      ¿Qué harías en river?
      A lo mejor es culpa mía y estoy muy espeso, pero antes de poner "mano evaluada" habría que asegurarse de que la respuesta es clara.
      Lo unico que me queda claro es que no resubirías en el turn (fold o call).
      Gracias.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de sniperlobo
      Se que vais muy pillados de personal y contestais a granel; pero agredecería respuestas concretas.
      ¿Qué harías en turn?
      ¿Qué harías en river?
      A lo mejor es culpa mía y estoy muy espeso, pero antes de poner "mano evaluada" habría que asegurarse de que la respuesta es clara.
      Lo unico que me queda claro es que no resubirías en el turn (fold o call).
      Gracias.
      Hola Sniperlobo

En el turn se puede foldear se puede pagar... tenemos dobles maximas hay draws e incluso dobles peores... por estas razones, yo en particular pagaria para reevaluar turn... es cierto que no tenemos odds correctas... tenemos potoodds de 5:1 y odds de 11:1 para completar full con nuetros 4 outs... pero al estar IP podemos estarle sacando una apuesta mas al villano en el river que rentabilize nuestro call turn.

Tambien se pueden foldear sin ningún problema.... es cierto que hay draws y dobles pero esa carta completa la escalera.... y que un minraise turn casi siempre son nuts...

En el river ante una apuesta de cara tan fuerte siempre estarémos foldeando. Es raro ver bluff en esta calle con un missed FD con SC por ejemplo.

Un saludo!
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Muchas gracias queda claro.
      Un saludo.