es una farza

• donkan902
      donkan902
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 306
      logre pasar la prueba y me pidieron fotos de mi documento de identidad una copia del recibo de la energia y luego una foto mostrando mi documento y todo para que me dijeran que estaba haciendo fraude.

Esto no se hace y tampoco se puede jugar con las personas y mucho menos con sus sueños, esta podra ser la escuela de poker mas grande del mundo pero realmente me deja mucho que pensar y poco que recomendar.

haaaaa... y me dijeron que no me daban explicacion del por que supuestamente yo estaba haciendo fraude!!!!

Editado por Jesus80.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola donkan902!

Primero que nada una disculpa por las molestias que se te han causado.

Cabe mencionar que nadie te ha acusado de fraude, simplemente se te explica que muchas personas quieren aprovecharte del dinero inicial y crean cuentas con datos falsos, ahora en tu caso la verificación pudo ser fallida por muchas razones, nuestro equipo no puede revelar dichas razones debido a que forma parte del sistema de seguridad, si se dan a conocer dichas razones pues en el futuro se pueden intentar burlar y pues simplemente el sistema de seguridad se viene abajo.

Lamentablemente si nuestro departamento de seguridad tomo desición no podemos hacer mucho al respecto :( .

Saludos
      Jesús