Ganar debe ser la hostia!!!!!!!!!!

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Bueno hace dias que ando perdido sin decir nada en el foro ,esto de nuevo va a cambiar y estare ya activo de nuevo ,Hoy no pasa que no creo mi Blog con mis andanzas ,retos,etc...
      Bueno pa comenzar despues de varios dias out (ya explicare porque) pues una alegria que queria compartir con ustedes.
      El titulo del post es cierto , si quedar en el puesto 29 en un torneo con 3.744 participantes cobrando solo 300 $ de premio te pega un subidon del copon bendito.Ganarlo debe ser un extasis .
      Esto me paso ayer en el freeroll mensual de 100.000 $ para miembros Gold+ en pokerstars.

Me termino eliminando un chico venezolano,las ciegas estaban en 8k/16k y despues del ultimo descanso no me venia niguna mano, asi que me quede con unas 50k tenia que doblar he hice un all in a un robo del BU con A8s el villano tenia T8s ,solo tenia 3outs para ganarme el flop no ayudo a nadie y en el turn cayo un T y en el river otro T!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      asi que me fui para casa (metaforicamente,porque ya estaba en casa :) ) terminando en 29 lugar y con el premio de 300$ y mas contento que un niño en una pasteleria.
  • 1 respuesta
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      wow q bien $300 no esta para nada mal....yo c lo q c se siente llegar tan lejos para "no ganar mucho" comparado a los primeros 3, aunque jamas en un torneo tan grande como este, pero igual le queda a una esa espina y más cuanto lo sacan con una jugada tan mala como te hicieron a ti....