FR (Hasta NL25) TT vs OverBet Push Flop

• Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 229
      Reg Fishy 37/5 CC 27 AF : 1.5 Afrequency : 29% (80) WTSD 25 Manos 617

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.33)
      BB ($10)
      UTG ($10.86)
      UTG+1 ($11.01)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($10.21)
      CO ($10.36)
      BTN ($7.32)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, SB calls $0.45, fold, fold

FLOP ($1.20) J:heart: 5:club: 2:diamond:

SB bets $3.83 (AI), Hero ? ? ?
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola Jcesars

Es un move muy poco común, es como cuando los villanos hacen limp en UTG o Mp, tu haces Isolate y te pushean.

Bueno de lo que te puedo comentar es que el flop es bastante seco, sé que la mayoría de las veces no esta jugando un set de esa forma por lo que me hace pensar que en su rango lo único que queda son premiums jugadas de forma sick, tampoco hay proyectos. Con ese AF no creo que este asiendo ese move de Bluff total ni tampoco con spps 77-99 por lo que veo un fácil fold por las veces que nos muestre mejores y con eso tentemos a la varianza, además es un 2betPot, We are not Comitted.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Kytim3
      Hola Jcesars

Es un move muy poco común, es como cuando los villanos hacen limp en UTG o Mp, tu haces Isolate y te pushean.

Bueno de lo que te puedo comentar es que el flop es bastante seco, sé que la mayoría de las veces no esta jugando un set de esa forma por lo que me hace pensar que en su rango lo único que queda son premiums jugadas de forma sick, tampoco hay proyectos. Con ese AF no creo que este asiendo ese move de Bluff total ni tampoco con spps 77-99 por lo que veo un fácil fold por las veces que nos muestre mejores y con eso tentemos a la varianza, además es un 2betPot, We are not Comitted.

Saludos
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Kytim3
      Hola Jcesars

Saludos
      Poco mas... tenemos 2nd pareja y nos donnkean una overbet... asi que fácil fold...

La eterna pregunta... y sí tuviésemos AA?

Es jodido.. si.. yo pagaría un a vez a ver como juega turn.. no quiero resubir para jugar por cajas y que me enseñe un set el retarded...

Un saludo!