Retiro que yo no solicité.

• MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Acabo de checar mi cajero de Pokerstars y han deducido un retiro de mas de 600 dólares de mi cuenta, pero yo no lo solicité, segun la descripción del retiro han sido enviados a mi cuenta de moomey bookers.

Pido ayuda urgentemente, si alguien me puede recomendar qué hacer, ya mandé dos correos electrónicos a pokerstars pero todavía no me responden.

Mi nick es Ivo jugador, muchas gracias.
  • 38 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      De momento,hasta que te contesten cambia la contraseña de PS,por si acaso
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Acaban de congelar mi cuenta, me aparece una ventana en el lobby que me dice eso, supogo que es por los correos que les mandé.

Alguien que le haya sucedido algo parecido?
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Ponte en contacto con Moneybrookers tambien porque si los han mandado alli es para sacarlos..
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Estoy intentando entrar a mi cuenta pero no recuerdo mi contraseña, a qué correo me puedo comunicar con los de money bookers?
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      googlea atencion al cliente moneybrookers o similar. Si no recuerdas la pass deberias poder solicitarla te la envian al correo adjunto. Si la solicitas memorizala y borra el correo de moneybrookers es bastante probable que tambien te hayan hackeado el mail.
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Ya pedí mi reposición de contraseña pero, me pidieron que enviara una imagen escaneada de una identificación, que les acabo de enviar, pero al parecer esto puede tardar.

Creen que con un e-mail que les mandé puedan congelar la cuenta también?, me refiero a los de money.bookers
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Supongo que mientras estan revisando los documentos tendran tu cuenta moneybrookers tambien congelada pero por si acaso mandales un mensaje a att.cliente y explicales que has sufrido una intrusion en tus cuentas y que si hacen el favor mientras estan tramitando los documentos cancelen cualquier transaccion pendiente y bloqueen temporalmente las mismas.

Vete creando un correo nuevo y en cuanto puedas cambia todas tus cuentas a (pokerstars, moneybrookers, lo que uses a ese mail). Mientras bajate algun antivirus y software contra spyware y toda esa mierda y vete pasandoselo a tu pc por una posible infeccion.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      O tambien puedes formatear directamente. Altamente aconsejable. Obvio no hace falta decir que en cuanto tengas acceso a tus cuentas les cambies tambien la password.

En pokerstars hay una opcion de poner un numero PIN adicional, activala tambien. Esto lo dejaria para el final ya que te lo envian al correo y tendras que pedirlo una vez lo hayas cambiado
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Te lo pongo por puntos para que no te lies.

- Pide que bloqueen tu cuenta de moneybrookers por precaucion y que le den para atras a cualquier transaccion reciente o en proceso.

- Formatea tu PC o desinfectalo a fondo. Yo creo que es mejor formatear directamente si no te trae muchos problemas. Si lo formateas en cuanto este el Sistema Operativo funcionando bajate un buen antivirus, actualiza la base de datos y mantenlo activo siempre.

- Borra cualquier email referente a este tema.

- Crea un Mail nuevo. G-Mail haztelo.

- Cambia tus emails en todas las plataformas (Pokerstars, Moneybrookers, Neteller, lo que sea necesario).

- Pide el PIN adicional de Pokerstars.(no lo guardes en tu PC ni en el correo a ser posible, anotatelo en algun sitio y guardalo bien, no lo vallas a perder!!)
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Acabo de hablar con asistencia de money bookers, y me dijeron que no se ha recibido ninguna transacción, y mi cuenta de pokerstar sigue congelada, los de PS me dijeron que están revisando mi caso.

Entonces lo que me pregunto es ¿dónde está el dinero? si los de money-bookers dicen que de hecho mi cuenta está inhabilitada.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Pues yo desde luego no lo se... Igual fue a reunirse con el mio de FTP en el limbo .. xD

Si no ha llegado a Moneybrookers quizas todavia este en PS. Lo que pasa es que cuando tu vas a retirar, se te descuenta automaticamente del cajero, pero queda pendiente de aprovación. Luego la aprueban y la mandan a Moneybrookers al cual llega en un plazo determinado de tiempo . (no lo se pero podrian ser hasta 48-72h perfectamente.)
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Perdón pero seguro fue a Money Bookers... pero no a tu cuenta, sino a la de otro. Sería razonable que te den la info en Pstars sobre esa cuenta. Saludos
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Muchas gracias por sus respuestas, wolfrasio me hiciste reír :D .

Ahora mi cuenta de PS sigue congelada y me dicen que están revisando el caso, pero antes de que me congelaran la cuenta pude ver que el retiro ya había sido procesado ya que no había ningún reintegro pendiente. Y la especificación de la transacción decía money bookers y venia también mi e-mail pero en lugar de terminar en "@hotmail.com" terminaba en algo parecida a "@livexxxx".

Espero que pueda recuperar mi dinero, muchas gracias por su apoyo.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Espero que salgas de este mal trance!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      uff te conozco de las mesas :D tambien soy mexicano...

te recomiendo ademas contactar con MB y decirles sobre la cuenta esa k mencionas @live!! creo k si aun no lo saca es tu mejor oportunidad de k lo alcancen a bloquear
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Esto es lo que me han respondido:

"Hemos llevado a cabo una investigación íntegra de tu cuenta. Tenemos razones para creer que tu contraseña de PokerStars se ha visto comprometida por un virus u otro software malicioso.

Las pruebas que tenemos son las siguientes:

No ha habido intentos de acceso fallidos, de manera que quien haya accedido a tu cuenta conoce la contraseña a la perfección.

Nuestro equipo de seguridad utiliza tecnología de impresión de dedo para determinar desde qué equipo se accedió a tu cuenta. En este caso, nuestra investigación concluyó que tu cuenta se accedió desde un equipo externo desde donde no se detectaron inicios de sesión anteriormente. Por lo tanto, es posible que se haya instalado un keylogger en un equipo que has utilizado anteriormente para conectarte a PokerStars.

Como medida de precaución, te pedimos que tomes las medidas necesarias para la protección de su equipo. Esto incluye, pero no se limita a; escanear tu equipo para no asegurar que no se haya instalado de software dañino y cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico registrada.

Lamentablemente, tus fondos se perdieron en las mesas y no es posible recobrarlos.

Aprovechamos esta ocasión para informarle de sus responsabilidades como titular de una cuenta de acuerdo con los Términos de Servicio. En los artículos 10.2 y 10.3 bajo "Seguridad y tu cuenta" se estipula:

10.2. El Usuario admite que es el único responsable del uso del Servicio hecho con sus Credenciales de Acceso, y que no las revelará a ninguna persona.

10.3. El Usuario deberá siempre mantener sus Credenciales de Acceso de manera secreta y confidencial, y deberá adoptar todas las medidas posibles para proteger la confidencialidad y secreto de las mismas. Cualquier uso no autorizado de las Credenciales de Acceso será exclusivamente responsabilidad del Usuario, considerándose dicho uso como realizado por éste. Toda responsabilidad a este respecto incumbirá al Usuario.”

Ustedes qué opinan
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de MexicanGrinder
      Esto es lo que me han respondido:

"Hemos llevado a cabo una investigación íntegra de tu cuenta. Tenemos razones para creer que tu contraseña de PokerStars se ha visto comprometida por un virus u otro software malicioso.

Las pruebas que tenemos son las siguientes:

No ha habido intentos de acceso fallidos, de manera que quien haya accedido a tu cuenta conoce la contraseña a la perfección.

Nuestro equipo de seguridad utiliza tecnología de impresión de dedo para determinar desde qué equipo se accedió a tu cuenta. En este caso, nuestra investigación concluyó que tu cuenta se accedió desde un equipo externo desde donde no se detectaron inicios de sesión anteriormente. Por lo tanto, es posible que se haya instalado un keylogger en un equipo que has utilizado anteriormente para conectarte a PokerStars.

Como medida de precaución, te pedimos que tomes las medidas necesarias para la protección de su equipo. Esto incluye, pero no se limita a; escanear tu equipo para no asegurar que no se haya instalado de software dañino y cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico registrada.

Lamentablemente, tus fondos se perdieron en las mesas y no es posible recobrarlos.

Aprovechamos esta ocasión para informarle de sus responsabilidades como titular de una cuenta de acuerdo con los Términos de Servicio. En los artículos 10.2 y 10.3 bajo "Seguridad y tu cuenta" se estipula:

10.2. El Usuario admite que es el único responsable del uso del Servicio hecho con sus Credenciales de Acceso, y que no las revelará a ninguna persona.

10.3. El Usuario deberá siempre mantener sus Credenciales de Acceso de manera secreta y confidencial, y deberá adoptar todas las medidas posibles para proteger la confidencialidad y secreto de las mismas. Cualquier uso no autorizado de las Credenciales de Acceso será exclusivamente responsabilidad del Usuario, considerándose dicho uso como realizado por éste. Toda responsabilidad a este respecto incumbirá al Usuario.”

Ustedes qué opinan
      lo k no entiendo es pk dicen k se perdieron en las mesas si tu dices k fue un cashout???

= en lo demas tienen razon... es una putada... pero no tienen pk hacerse responsables por hackeos salvo los que logren bloquear antes de k se realice el cashout o perdida de $$
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Les respondí argumentando que yo vi en el cajero que fue un retiro, y que no es posible que se hayan perdido en la mesas. todavía no me responden, en cuanto lo hagan les comento.

Muchas gracias por el apoyo.
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Esto fue lo que me respondieron

(Hola Ivan:

Saludos de PokerStars.

Por favor note que nosotros hemos contactado directamente a MoneyBookers con el fin de ver si es posible revertir la transacción y devolver el dinero a su cuenta 'Ivo jugador'. En el momento que tengamos respuesta por parte de ellos le estaremos informando inmediatamente.

Apreciamos su paciencia y comprensión.)

¿Qué opinan?
    • 1
    • 2