FR (Hasta NL25) AA nit

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.97
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $10.30
      MP1:
      $4.81
      MP2:
      $11.32
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $10.15
      BU:
      $6.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      4 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) T, K, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.65, SB calls $0.65.

Turn: ($2.2) T (2 players)
      SB bets $0.80, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.2.

Buenas,

Simplemente me parecio un board dificil y foldee.
      Quizá call para jugar chbeh o call una apuesta pequeña con blank river?
  • 4 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Si cayese un A me stackeo y si se completa color o se dobla algo fold. Si cayese una J (completando color y sin completar)?
    • LioK
      LioK
      Bronce
      GRACIAS!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

turn prefiero resubir a 2$, su apuesta no me gusta nada..y puede que pinte fea pero no tiene porqué por lo drawy de la mesa..puede llevar QK, AQ-AK que no 3beteara preflop..pero viendo mejor... :facepalm:
      La cosa está en que en BW, TT-KK, AQ y AK las 3betea preflop (o debería..xD ) por lo que le pongo más en JK, QK, AXs con el FD, es verdad que tb puede llevar TQ, TK, TA..
      pero al doblarse el T es más difícil también y prefiero el bet/fold 2$ turn porque el único valr que podemos sacar de manos peores es aquí y si nos resube easy fold y si hace call reevaluar river pero ya river si un ch bh...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Brugdog
      Hola

turn prefiero resubir a 2$, su apuesta no me gusta nada..y puede que pinte fea pero no tiene porqué por lo drawy de la mesa..puede llevar QK, AQ-AK que no 3beteara preflop..pero viendo mejor... :facepalm:
      La cosa está en que en BW, TT-KK, AQ y AK las 3betea preflop (o debería..xD ) por lo que le pongo más en JK, QK, AXs con el FD, es verdad que tb puede llevar TQ, TK, TA..
      pero al doblarse el T es más difícil también y prefiero el bet/fold 2$ turn porque el único valr que podemos sacar de manos peores es aquí y si nos resube easy fold y si hace call reevaluar river pero ya river si un ch bh...
      Es cierto que da trips... pero esa carta tambien nos ayuda cuando el villano llevs KQ por ejemplo... yo resubiria... por valor de esas manos, y por proteccion del FD y de la Escalera que puede estar comprando carta gratis...

Prefiero asi que pagar a ciegas y despues tener que pagar river cuando no se complete nada.. Casi siempre sera para perder.

En el flop haria cbet mucho mas fuerte... 2/3 pasadas me parece poco..., por lo menos 4/5 o asi ;)

Un saludo!