FR (Hasta NL25) 99 board dificil

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      4.12
      10.62
      27.52
      4.15
      12.75
      13.66
      13.03
      10.24
      17.85

Preflop: Hero is UTG1 with 9, 9.
      Hero raises to €0.40, 2 folds, MP2 calls €0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.95) J, J, 8 (2 players)
      Hero bets €0.65, MP2 calls €0.65.

Turn: (€2.25) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets €0.60, Hero calls €0.60.

River: (€3.45) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets €4.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: €3.45.

Buenas,

En el turn estoy c/f (el 10 es la peor carta del mundo) pero al apostarme tan poco decido pagar. En el river si me apuesta algo ridiculo me podria pensar pagar, 1/3 del bote o asi, a ver q m decis....TELITA CON LA MANO jejeje
  • 4 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Stack MP2:12.75$
      Mi stack: 10.62$
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola LioK

Como comentas el T es horrible, si fuera una blank creo que podríamos meter 2ndbarrel dependiendo del villano. Creo que aqui hay dos líneas a tomar:

1.- chk/fold directamente ya que no tiramos a muchas manos en ese turn que completa muchos draws.

2.- segundo castañazo para que pague alguna vez con su rango de draws que le queden en su rango ( FD a una carta ), y tirar a spps 66-77 que nos hallan aguantado flop.

Si te fijas bien, muchísimas manos conetan turn, y pocas son las que podrías tirar haciendo un 2ndbarrel, por tanto me decantaría por jugar chk/fold turn directamente, piensa que te ha pagado a tu OR y a tu cbet estando en MP2, si lo pones en un rango creo que hacer sndbarrel será EV-.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Kytim3
      Hola LioK

Como comentas el T es horrible, si fuera una blank creo que podríamos meter 2ndbarrel dependiendo del villano. Creo que aqui hay dos líneas a tomar:

1.- chk/fold directamente ya que no tiramos a muchas manos en ese turn que completa muchos draws.

2.- segundo castañazo para que pague alguna vez con su rango de draws que le queden en su rango ( FD a una carta ), y tirar a spps 66-77 que nos hallan aguantado flop.

Si te fijas bien, muchísimas manos conetan turn, y pocas son las que podrías tirar haciendo un 2ndbarrel, por tanto me decantaría por jugar chk/fold turn directamente, piensa que te ha pagado a tu OR y a tu cbet estando en MP2, si lo pones en un rango creo que hacer sndbarrel será EV-.

Saludos
      +1

pero me decanto por la opción del 2barrel con mis 4outs para full o escalera de color :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Kytim3
      Hola LioK

Saludos
      Yo juego c/f tambien... todo ha hiteado ahi... se completan escaleras... colores.. Jx ya nos gana etc etc... quizas pago esa apuesta por los outs limpios que tengo que muchas veces me haran extraer algo mas de valor en el river.

Un saludo!