FR (Hasta NL25) 77

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.30
      MP3:
      $6.32
      CO (Hero):
      $10.50
      BU:
      $10.00
      SB:
      $16.05
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $11.45
      MP1:
      $11.90

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      4 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) J, 7, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.65, SB calls $0.65.

Turn: ($2.2) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50.

River: ($5.2) A (2 players)
      SB bets $4.60, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.2.

Buenas,

A parte del respeto (y un poco de pánico) que les tengo a los donk river, q m decis d esta mano¿?
      Flop y turn creo q debo apostar, por valor y protección (si me resube turn probablemente me hubiese ido AI, k m decis? )
      El river esq es feisimo, creo que solo apuestan nuts

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola LioK

Me gustan tus bet-sizings flop y turn. Luego en el river el puede jugar así un set mayor que el tuyo pensando en que tu no haces 2barrels con Tx o TT o simplemente con la escalera completada en river, pero nunca tiene un bluff total, con dobles pienso que la mayoría de las veces esta jugando o bien chk/call nuevamente o donk a medio bote pero nunca ese sizing! Nice Fold.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      tenemos bottn set, pero set mayres no hay en el rango del villano ya que 3betean preflop.
      Ganamos a dobles y perdemos vs un Tx
      Turn evidentemente si resube ajugar por cajas ahí y si lleva AT NH pero hay muchas combinaciones de dobles en el board...
      River esa donk significan o nuts o retarded con dobles , como sin datos no consideramos a los villanos disminuidos..xD , lo mejor es foldear ya que jugar ante un villano desconocido debe ser lo mismo que vs un ser racional
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla...

Yo prefiero apostar mas fuerte... 3/4 flop y turn... hay muchas dobles y draws de escalera que nos pagan... apostando mas chico perdemos valor... en el river es jodido... .. las dobles no creo que jueguen asi... y el tambein puede pensar que nosotros llevemos Tx... asi que es jodido pero foldeo.

Un saludo!