FR (Hasta NL25) AQ 3bet

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.55
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $11.22
      CO:
      $4.48
      BU:
      $13.45
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $6.55

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      MP1 raises to $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30, CO folds, BU calls $0.30, Hero raises to $1.70, 2 folds, MP3 calls $1.40, BU folds.

Flop: ($4.1) 3, 7, A (2 players)
      Hero bets $2.10, MP3 calls $2.10.

Turn: ($8.3) 6 (2 players)
      Hero bets $6.20, MP3 calls $6.20.

River: ($20.7) J (2 players)

Final Pot: $20.7.
      Results follow:

Buenas,

Mi intención era jugar por cajas, si me ha pagado kon AK le pongo una nota y a otra, mi duda es si es demasiado fuerte la apuesta del turn. El tema es q si le apuesto digamos 4.5$ me quedo con algo ridiculo por detras, asique creo q esta bien el push no¿?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola LioK

La verdad es que es estándar en 3betPot, pero pienso que al pagarte el 3bet pf y al pagarte en ese flop yo estaría ya pensando en un plan de escape xD . Por lo general no lo pongo en rango de spps que no hallan ligado set pagando la cbet y tampoco lo pongo en floats ni menos en fd la mayoría de las veces, el problema es que no tienes stats del villano. El villano no aparenta a fish en cuanto a su stack....... veo mas AK en su rango que AJ, fíjate que pago a MP1 y luego tu 3bet... sería sick ver AJ hay por lo que lo descarto.

Sin stats close imo pero por lo que te mencione, creo que vas por detrás cuando te paga flop ( algunas veces podrá tener fd claro ), por todo esto no metería sndbarrel y jugaría chk/call turn o river por las veces que lleve Ax peor o un fd, pero SOLO una calle, AJ se da en el river chkBe y creo que no muy amenudo hará bluff con sus BustedFD.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Estoy con Kytim3 que el villano cuando hacemos cbet flop AXX y nos paga o tiene AK (vale que según villano puede llevr AJs...pero es más raro
      y tiramos todas sus spp por lo que como tampoco lo pongo muchas veces en FD veo bien no hacer CB (si bien el problema es que no balanceams..) y meter la delayed cb turn para que spp se piensen en pagar..
      es complicado, todo depende del villano
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas...

TPgK con un SPR menor 1.. y habiendo un FD en la mesa es un push completamente standard... no me puedo tirar...

Si que puede llevar AK, pero tambien AJ y AT, e incluso algun FD con SC o algo asi...!!

Yo la veo completamente standard cuando no tenemos stats...

Otra línea???

ch/bh flop para no aislarnos... call turn si apuesta y call river o fold river... de esta manera estaremos extrayendo algo de valor de manos como TT-QQ que nos pueden apostar cuando demostramos debilidad...

Pero esto no es lo standard ;)

Un saludo!