FR (Hasta NL25) Buen call???????

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.60)
      BB ($7.84)
      UTG ($8.60)
      UTG+1 ($9.58)
      UTG+2 ($9.93)
      MP1 ($8)
      MP2 ($16.75)
      CO ($13.56)
      BTN ($4.62)

MP1 posts $0.10

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.15, fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, MP1 calls $0.70

FLOP ($1.95) 7:club: Q:spade: 8:spade:

Hero bets $1.50, MP1 calls $1.50

TURN ($4.95) 7:club: Q:spade: 8:spade: Q:club:

Hero checks, MP1 bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6.95) 7:club: Q:spade: 8:spade: Q:club: 2:spade:

Hero bets $4.47, MP1 raises to $4.50 (AI), Hero calls $0.03
  • 12 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Yo ahi me dejo la caja si o si. Si tiene QQ, Q8,Q7,Q2, 77,88 o 22 nh.
      Preflop le sacamos de implicitas contra las parejas, y si paga 3bet con Q8, Q7 o Q2 pues ese ahi...
      Yo creo que esta bien jugada

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Yo prefiero meter 2barrel , tenemos OC+FD nuts en 3bet pot..
      le estamos sacando de implícitas preflop para pagar con 77, 88, AQ..
      además de que el hecho de que se doble la Q es más improbable que la lleve
      flop puede que pague con 99-JJ de peores que ganamos y turn al doblarse la Q puede que llguen a pagar pero puede que las estemos tirando y tenemos un proyecto muy fuerte vs esas manos, pero no deja de ser proyecto..así que apuesto..
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola!!!! Muchas gracias por pasar y comentar la mano!!
      Brugdog lamentablente llevaba QQ y decido pagar en el river pq su apuesta en el turn es muy baja!!! abrazo
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      buen call ???

El del river dices tu??? :s_cool: :s_cool: :s_cool:

Broma !
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Brugdog
      flop puede que pague con 99-JJ de peores que ganamos y turn al doblarse la Q puede que llguen a pagar pero puede que las estemos tirando y tenemos un proyecto muy fuerte vs esas manos, pero no deja de ser proyecto..así que apuesto..

+1
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Nico, no entiendo el tamaño en tu 3bet preflop. ¿No es ORx4 OOP?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      original de Brugdog
      +1
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de vicmakey86
      original de Brugdog
      +1
      +1, al apostar turn generamos fold equity, por lo cual ademas de nuestra equity nuestras probabilidades de ganar la mano suben por la FE.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos...

Si que podemos apostar turn para genera FE y que manos peores foldeen ahi... 99 TT o alguna otra pocket con la que haya aguantado... Eso si. Estamos commited ante un raise del villano. E incluso en el river me atreveria jugar c/c solo por las veces que el villano lleve un draw de escalera y nos intente robar el bote.

Al doblarse la Q es mas improbable que él la lleve... tal cual la juegas pienso en un c/push en ese turn... generamos muchisima FE, ademas no tenemos que invertir mucho para llevarnos ese bote y las veces que el villano nos pague tendremos muchas outs a completar en el river.

Un saludo!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de droopyno
      Hola chicos...

Si que podemos apostar turn para genera FE y que manos peores foldeen ahi... 99 TT o alguna otra pocket con la que haya aguantado... Eso si. Estamos commited ante un raise del villano. E incluso en el river me atreveria jugar c/c solo por las veces que el villano lleve un draw de escalera y nos intente robar el bote.

Al doblarse la Q es mas improbable que él la lleve... tal cual la juegas pienso en un c/push en ese turn... generamos muchisima FE, ademas no tenemos que invertir mucho para llevarnos ese bote y las veces que el villano nos pague tendremos muchas outs a completar en el river.

Un saludo!
      Mientras leia tu evaluacion pensaba en c/push turn xD , me gusta mas esa linea.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      A mi tambien me gusta, no lo dudo :megusta ... pero no se si tenemos suficiente FE contra manos medias que nos van ganando. Lo digo por el nivel..! Aqui la gente no sabe foldear casi.

Pero si. Con algunas stats del villano y si sabemos que tiende a decente, muchas veces no tendra la dama y tendra que foldear manos que nos van ganando ahi, y en caso de pagar aun tenemos outs a mejorar.

Un saludo!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de droopyno
      A mi tambien me gusta, no lo dudo :megusta ... pero no se si tenemos suficiente FE contra manos medias que nos van ganando. Lo digo por el nivel..! Aqui la gente no sabe foldear casi.

Pero si. Con algunas stats del villano y si sabemos que tiende a decente, muchas veces no tendra la dama y tendra que foldear manos que nos van ganando ahi, y en caso de pagar aun tenemos outs a mejorar.

Un saludo!
      Igual creo que es la mejor linea, aunque no foldeen algunas manos medias, xq x/c o x/f segun odds no me termina de gustar, podes estar foldeando una mano mas equity de la que pensas vs el villano, si es medio nabo y apuesta manos medias fuerte turn, de esta forma maximizas FE y ademas en caso de que pague con manos como 99-JJ tenemos 6 outs mas, son 15 outs, ya con que haya una escasa FE el move es rentable imo.