Pregunta para un Informatico.

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola ,no me refiero a ninguna sala en particular (aunque juego mayoritariamente en Poker Star),bueno pues bad-beat se reciben constantemente asi es este juego,pero a mi las que me tienen mas que mosqueado son las que recibo mas a menudo de lo que seria normal,en los momentos claves de un mtt o sit de 180,que es lo que juego es decir 20 o30 players suben,tienes premiun o AKs o AK vas all-in o acabas perdiendo en el river(despues de ir por delante hasta el riverazo) y acaban echandote con un 30% de posibilidades,eso un 70% de las veces que llego a a esas alturas del torneo (soy TAG y me puedo tirar de segun que flop con AA,juego ABCyD),pero las bad-beat ,no me dejan llegar al dinero de verdad,hasta el punto de que he llegado a pensar de esto del poker online esta muy RIGGED,vcuando te registras en una sala has de dar tus datos(normal),tengo 49 y soy autonomo,alto aqui tenemos una persona que facilmente puede hacer ingreso cada x tiempo,mi pregunta a cualquiera que sepa de informatica,es la siguiente,seria posible que un software pudiera estar manipulado para que ha esa persona le fuera imposible llegar al dinero de verdad y tener que hacer ingresos periodicos,con el consiguiente beneficio para la sala.
  • 18 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      La suerte solo favorece a la mente preparada

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Eso quisiera pensar,pero desde que he creado el articulo he jugado 4 sit de 90 players en 3 me han echado con bad-beat cuando quedabamos -30 players es decir entraba en premio en los 3 sin las bad-beat me queda uno quedamos 29 y voy 6 espero cobrar (cobran 12),si no me entra otra mierda,yo creo que estoy preparado,pero no para la manipulacion.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Como te decia,me han echado cuando faltaban 15 players y estaba 8, un pringao ,que paga mi all-in el estaba en Sb con k6o yo bb con AQo me hace raise 4bb le voy all-in, board AJK36 siempre un riverazo,desde que publique el tema 4 torneos ,4 bad-beat a punto de entrar en premio ,no me estoy inventando nada,de hecho hace un tiempo que acto seguido pido historial de mano y se la vuelvo ha mandar al support de PS con algun que otro comentario a veces subido de tono,me parece que esto esta agravando el tema.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Acabo de leer el articulo que me recomendabas,me parece un buen articulo,que recomienda una buena preparacion tanto mental como de estudio del poker, completamende de acuerdo son las bases esenciales para llegar a ser un buen jugador de poker,siguo a rajatabla lo que voy aprendiendo con el estudio e intento aportar algo de mi en el juego,pero no estoy preparado para esas bad-beat constante y en momentos cruciales de un torneo,hasta el punto de tener que publicar este spot,mi pregunta es si a nivel informatico se puede manipular un programa para beneficiarse economicamente?.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      La pastilla roja

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      RIGGED :coolface:
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de lOjOl2
      Hola ,no me refiero a ninguna sala en particular (aunque juego mayoritariamente en Poker Star),bueno pues bad-beat se reciben constantemente asi es este juego,pero a mi las que me tienen mas que mosqueado son las que recibo mas a menudo de lo que seria normal,en los momentos claves de un mtt o sit de 180,que es lo que juego es decir 20 o30 players suben,tienes premiun o AKs o AK vas all-in o acabas perdiendo en el river(despues de ir por delante hasta el riverazo) y acaban echandote con un 30% de posibilidades,eso un 70% de las veces que llego a a esas alturas del torneo (soy TAG y me puedo tirar de segun que flop con AA,juego ABCyD),pero las bad-beat ,no me dejan llegar al dinero de verdad,hasta el punto de que he llegado a pensar de esto del poker online esta muy RIGGED,vcuando te registras en una sala has de dar tus datos(normal),tengo 49 y soy autonomo,alto aqui tenemos una persona que facilmente puede hacer ingreso cada x tiempo,mi pregunta a cualquiera que sepa de informatica,es la siguiente,seria posible que un software pudiera estar manipulado para que ha esa persona le fuera imposible llegar al dinero de verdad y tener que hacer ingresos periodicos,con el consiguiente beneficio para la sala.
      Que pregunta... jaja. Obvio que es posible. Es posible armar una sala de poker online, obviamente que es posible manipularla :) .
      Y sí.. demasiadas bad beats para mi gusto en el poker on line. Pero igual se puede ganar. Hay que seguir mejorando no más.

Saludos y suerte
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias por el enlace peobarkley,muy bueno.Aparco el tema de momento(por lo menos un tiempo,solo llevo 4229 sit y 1088 mtt),me ha echo reflexionar de cuanto puede llegar a ser de cruel la varianza.

Un saludo.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Que te saquen de 4 torneos a base de bad beats es lo más normal del mundo. La distribución de la suerte, buena o mala, no sigue un patrón lógico. Puedes ganar 8 30/70 seguidos y justo después perder 12 60/40 uno detrás de otro. Lo que cuentas es perfectamente posible sin recurrir a teorías conspiratorias. ¿Sabes la cantidad de miles de jugadores que juegan en un momento dado? ¿Te imaginas los juegos malabares que tendría que hacer PokerStars para perjudicar a todos los autónomos que estén jugando un mismo torneo al mismo tiempo que favorece a los pobretones? Esa teoría es ridícula, pero si de verdad te la crees deberías sacar todo tu dinero ya mismo.

.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Mira yo soy un gran frustrado del poker,y mi bank a dia de hoy es una mierda soberana.

Pero de lo que estoy segurisimo,es de que el que gana al poker es porque es mejor jugador de poker que los demas,se esfuerza mas que los demas,se tilda menos que los demas,tienes mas disciplina que los demas.

• 0rion78
      0rion78
      Bronce
      original de peobarkley
      Mira yo soy un gran frustrado del poker,y mi bank a dia de hoy es una mierda soberana.

Pero de lo que estoy segurisimo,es de que el que gana al poker es porque es mejor jugador de poker que los demas,se esfuerza mas que los demas,se tilda menos que los demas,tienes mas disciplina que los demas.

+1. Lo suscribo punto por punto.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias a todos,por mi el tema esta cerrado,dejo aparcada le teoria conspiratoria por el momento (de alguna manera tenia que sacar el Tiltdazo)jajaja.

Saludos y suerte,a todos.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de peobarkley

+1
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      original de lOjOl2
      Gracias a todos,por mi el tema esta cerrado,dejo aparcada le teoria conspiratoria por el momento (de alguna manera tenia que sacar el Tiltdazo)jajaja.

Jajaja, todos hemos tenido nuestras dudas en algún momento de tilt (y quien te diga que no, miente).

Suerte cuando regreses al poker.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de 0rion78
      ¿Te imaginas los juegos malabares que tendría que hacer PokerStars para perjudicar a todos los autónomos que estén jugando un mismo torneo al mismo tiempo que favorece a los pobretones? Esa teoría es ridícula, pero si de verdad te la crees deberías sacar todo tu dinero ya mismo.

.
      Los malabares a hacer son mínimos en comparación de los que hay que hacer para que la sala funcione bien. Además deja muchos beneficios.
      Igual obvio que 4 bad beats seguidos no es nada.

Saludos
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      No son 4 bad-beat,son muchas mas y siempre en el momento de entrar en el dinero de verdad.

Saludos.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de lOjOl2

:fdrink :fdrink :fdrink

Suerte amigo, todos en algún momento lo hemos pensado (especialmente al principio de jugar online) pero, al menos, puedo decirte q has sido original en tu teoría paranoica del rigged, eso de mirar la edad y si eres autónomo o no ha sido muy bueno! jajaja

Suerte amigo!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Mira el lado bueno, el dia que no te echen por un badbeat te doblaras y podras ganar el torneo...