De $45 hasta Tomorrowland 2012

• kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      Soy Erick Escobar, ecuatoriano, 20 años y este es mi quinto diario (último y definitivo). Este diario esta creado para darme disciplina y constancia para alcanzar mis objetivos. Voy a empezar jugando Sit&Go hyper turbo en Pokerstars. Tendré que empezar casi desde 0 ya que mi bank se lo comió FTP y con el todo mi esfuerzo. En FTP jugaba los hyper de $1 y$2 si mal no recuerdo y jugaba 16 mesas a la vez, cosa que ahora en stars no puedo hacerlo por el bank y porque no puedo adaptarme aun. Estuve probando con algunsa cantidades de mesas y encuentro mi juego optimo en 4 y 6 mesas a la vez, pero arrancaré con 4 mesas para cuidar un poco el bank y controlar mejor el progreso.

Objetivo

A corto plazo: Jugar 1000 sits hyper turbo de $1.40 + 0.10 entre el 2 de abril hasta el 9 abril con los beneficios necesarios para subir de nivel a los sits de $3.50. Me he planteado subir de nivel cuando tenga el bank para 50 buyins del nivel es decir necesitaría $175 lo que equivale a tener un ROI 8.66% lo cual me parece aceptable aunque lo ideal para mi sería tener un ROI de 15%.

A largo plazo: juntar el dinero necesario ($2000 aproximadamente) para poder realizar un viaje a Belgica el mes de julio al festival Tomorrowland. si alguien no sabe que es les dejo un videito abajo.

y aquí el grupo mas genial de todos que se presentará en esta edición de Tomorrowland

si alguien quiere darme alguien consejo bienvenido sea!

A POR TODAS! :fuckyeah
  • 3 respuestas