FR (0.25/0.50) AKs.. 3bet River As Ch/Bh??

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Desconocido

PokerStars - $0.25 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $26.00
      SB: $19.72
      BB: $25.00
      UTG: $20.36
      UTG+1: $86.83
      Hero (UTG+2): $25.00
      MP: $25.45
      MP+1: $32.32
      CO: $25.10

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has K:heart: A:heart:

UTG raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.50

Flop: ($4.85, 2 players) 4:heart: 9:spade: 4:spade:
      UTG checks, Hero bets $2.75, UTG calls $2.75

Turn: ($10.35, 2 players) Q:heart:
      UTG checks, Hero bets $5.25, UTG calls $5.25

River: ($20.85, 2 players) A:spade:
      UTG checks, Hero: Ch/bh o Bet??

Pienso que algun TT JJ.. o KQ puede pagar por leveo.. La bet.. pues push IMO

Que me gane pues AQ.. y flush.. pero pienso que al conseguirlo apuesta river.. y no le doy muchos AQ

Pienso que puede llevar una PP..

Q ven mejor en esta ocacion??

Saludos
  • 11 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      no veo manos peores que te paguen el river. Ademas, el estar asumiendo que donkearia el river con el draw completado no tendria fundamentos al no conocerlo. prefiero darme chb para evitar un c/r en dado caso que haya completado su FD o lleve FH, ya que podria haber esperado que apostaras el As
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo meteria otro barrel por valor..estas vs un jugador desconocido con el stack caido. El A :spade: del river saca muchos combos de FD de su rango. Yo beteria por valor de 9x, Qx, Ax peor o alguna PP.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo la verdad es que no veo manos peores pagandote otro barrel...

Que Ax peor?? AJ y AT foldean flop o turn....

el unico KQ que nos paga flop es K:sQ

Es verdad que la posibilidad de que tenga color se reducen muchisimo por caer el A como comenta pirincho... pero entonces... a que manos le sacamos valor con una apuesta ahi?

TT y JJ ya no nos pagan... KK? es la única mano y pienso que no las resube preflop o en su defecto en el flop...

Asi que como no veo manos peores prefiero un ch/bh.!!

A ver que opinais..

un saludo!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Imo estan obviando una parte importante en eso..tiene el steack incompleto a 80bb..ergo casi siempre es un fish..puede flotar en ese flop seco con un monton de manos..la opcion de chbh no es mala, pero yo sigo prefiriendo bet por valor de 9x, Qx, alguna PP.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Oliendo a fish y jugando ch/c yo pusheo river, y lo hago tanto haya hiteado como no, por que lleva mas veces una mano media que un Qx o mejor, y todo eso nos da FE en el river aunque no tengamos nada, pero tambien va a tener muchas mas veces una Qx que nos pague river que unas dobles o un set jugando que juegue asi y nos gane en el SD si nos paga el push.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Apuesto un pelin mas pequeño flop, mas fuerte turn y pusheo el river !
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de zlatan88ibra
      Apuesto un pelin mas pequeño flop, mas fuerte turn y pusheo el river !
      Ok, pero que mano peor queremos que nos pague?, que mano mejor tiramos?, que representamos?

Un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Es que creo que checkeando estamos haciendole jugar bien y añado que yo pienso que un porcentaje alto de las veces el donkea sus manos fuertes.

Cuando el tenga Qx,9x,Ax peores, JJ,TT y le pusheemos va a tener una decision dificil, el espera ver un check behind de nuestras manos medias pero cuando pusheamos podemos ver hero calls.

Si el foldea una mano peor no pasa nada pero pienso que tenemos el suficiente valor para pushear este river

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Gracias por la evaluación.. concuerdo con esto ultimo que dijo zlatan88ibra pienso que a veces se puede ver esos call con villano de manos medias simplemente porq no nos crean, tilt, o sean fishes..

Yo pushee y el termino foldeando..

Gracias por la evaluacion :f_thumbsup:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      zlatan..en cuanto a sizes..yo betearia aprox un 50% flop, un 60-65% turn y bueno en el river con el push. Ves ok los sizes asi?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Si ! me gustan asi algo mas apalacanditos en turn para que quede un buen push river

Saludos