historial de manos titan

• ortega319
      ortega319
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 41
      Hola a tod@s:

¿Me podeis indicar, por favor, dónde se guarda el historial de manos jugadas en titan poker en Windows vista?.

Tengo dos carpetas "history" dentro de la carpeta "data" de titan, pero no está en ninguna de ellas.

Al instalar titan, he cambiado la ruta que viene por defecto (C:\poker\titan poker\) por otra: D:\poker\titan poker, ¿puedo eso haberlo afectado.

Salu2, y muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Tenes habilitada la opcion "Guardar historial de manos localmente"????
    • ortega319
      ortega319
      Bronce
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si cambiaste el dinectorio entonces deben estar en el directorio que tu pusiste si no los encuentras siempre le puedes pedir el historial a Titanpoker y guardarlo aparte.

mira este post

Como Importar Manos Desde La Sala A Tu Ordenador

Saludos
      Jesus
    • ortega319
      ortega319
      Bronce
      Hola a todos:

He seguido los pasos que se indican en ese post, pero me sale el mensaje: "la actualización de la sesión XXXXXX no se completó", y voy a la carpeta de titan y no aparece el hstorial por ningún lado.

También me he puesto en contacto con la ayuda en linea de titan, y me han dicho que el historial se guarda en
      C:\program files\titan\history\player´s username\table\game session.xlm

pero no encuentro esas carpetas por ningún lado (sólo la de titan, no las de history ni user´s ni table). A lo mejor no puedo importar manualmete el historial porque no existen esas carpetas, ni tampoco me lo baja automáticamente por el mismo motivo.

¿desinstalo el software de titan y lo vuelvo a instalar en la carpeta que titan me dice por defecto?, ya que yo lo cambie a otro sitio.

¿creo las carpetas que me faltan yo manualmente y pruebo a ver?.

Muchas gracias, salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      la cuestion es que deberian de guardarse automaticamente..si no estan contacta a soporte de titan e indicales que las carpetas no aparecen y que si t epueden mandar tu historial y activar automaticamente que se guarden.

Saludos
      Jesus