PKT4 vs HOLDEM 2

• anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      buenas a tod@s.

Escribo porque estoy utilizando PKT4 en holdem BSS NL y no he probado el HM2, muchos pensareis (pues bajate el trial y lo pruebas) como soy mala todavia, osea una FISH y en realidad no necesito ni sikiera el pkt4 para micro limites pero me gusta ver mis estats, revisar manos, etc pues aunque probase el HM2 no sabria a lo mejor cual es mejor. pero como esta la promocion ahora pues era para comprarlo si es mejor y asi tenerlo para cuando me aga falta

Me gustaria gente que alla probado los 2 que opinion tiene y que me recomienden cual les gusta mas y porque.

( se que el pkt4 es mas liviano para el ordenador pero con el ordenador que tengo me da un poco igual ese tema ) solo quiero saber cual es mejor y porque
  • 4 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola anikileitor, jeje no me anikiles. :coolface:

Bueno yo prefiero PT4 porque fue el primero que probe, tienes mas trial y demas, pero tambien probe HM2 y en mi opinion HM2 es mas para cash( yo juego mas bien torneos).

hay muchas mas diferecias como el precio pero eso ya es de cada uno. :s_cool:

Un saludo. :sdrink
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      mas opiniones please
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues PT4 no es mal programa.. pero si bien estas comenzando y necesitas ayudas.. pues el HM es la mejor opcion (pues es el que la mayoria tiene)..

pero te recomendaria el HM1.. el HM2 es muy pesado a mi parecer, pero si tienes una PC con procesador Core I3+ y como 4gb de ram o mas.. pienso que te debe correr bien..

Pero aun asi NL2 NL5 NL10 NL25.. HM1 te va genial, hablo de cash.. en sit pues no juego regularmente..

Asi que todo se vera de como te vaya el programa.. y alli decides y para eso pues estan los trial.. Saludos
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      tengo i7 3930 16gbram asik por eso no tengo problem, y el hm1 creo que no se puede comprar con la promocion de pokerstrategy... y no se si comprarlo o no...