Registro PS

• arias1991
      arias1991
      Bronce
      Registro: 04-02-2012 Artículos: 64
      Hola, me eh registrado en PS sigiendo las instrucciones en la seccion SALAS DE POKER pero al parecer esta desactualiizada, me aparecen cosas diferentes, mi duda es esa como hacer para depositar con plenas garantias, GRACIAS
      ...........................................................................................................................

No me aparece la opcion de añadir codigo promocional de pokerstrategy.com por lo demas bien.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola arias1991,

Ante que nada, bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Mira, sobre las instrucciones, no entendi bien que es lo que te aparece diferente. Si sigues los pasos como se describen, no tendrias que tener problemas. Pero vamos a ver como te podemos ayudar. :)

Primero debes registrarte, y sobre lo que comentas debajo, sobre el "codigo promocional", es FUNDAMENTAL lo hagas correctamente al momento de registrarte en la sala y abrir la cuenta nueva, ya que este es el que te permitira tener afiliada la cuenta de poker con nosotros.

Fijate que cuando vas a abrir una cuenta nueva en la plataforma de poker, al momento del registro, encontraras una opcion que te pregunta "Codigo Promocional" (o algo similar), alli es donde deberas poner el codigo que te aparece en nuestro apartado -segun la sala de poker- cada una tiene un codigo particular.

Sobre el deposito, tienes varias opciones, pero lo mas comun es por tarjeta de credito (solo en algunos paises) y los "monederos virtuales", como Neteller y MoneyBookers.

Sobre estos dos, te recomendaria que leas algunos tutoriales, pero primero, soluciona el tema de la creacion de la cuenta de poker.

Cualquier duda, aca estamos.

Saludos,
      LosAses
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      Registro: 04-02-2012 Artículos: 64
      ps a mi no me aparecio el codigo promocional, descarge el software desde la seccion salas. Lo demas va bien? aun no deposito podira preguntarle a support?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Por supuesto, cualquier tipo de dudas que tengan que ver directamente con ello, lo podras preguntar al soporte. :) :)

Saludos
      LosAses