FR (0.25/0.50) set 33

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, es la primera vez que posteo una mano en este apartado de nl25/nl50, ya que hasta hace unos días jugaba en nl10, he conseguido armarme de bank, unos 900$ y de valor para dar el salto a nl25, he jugado solo unas 1000manos y me iba de lujo, ganando a 11bbs/100, peor el desastre estaba por llegar :) , bueno no desespero, a pesar de todo, cuando le villano hizo check/raise en el turn, tuve la sensacion de que estaba todo el pescado vendido, no tenia muchas manos del villano, pero tenia un factr de agresion muy bajoa y bueno...como lo veis?

Saludos.

PartyGaming - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $25.32
      UTG: $19.00
      UTG+1: $25.32
      MP: $31.18
      Hero (MP+1): $35.06
      LP: $29.17
      CO: $8.28
      BTN: $25.91
      SB: $26.32

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 3:heart: 3:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.00, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

Flop: ($2.10, 2 players) 3:diamond: 4:spade: T:diamond:
      BB bets $1.33, Hero raises to $3.99, BB calls $2.66

Turn: ($10.08, 2 players) Q:heart:
      BB checks, Hero bets $6.38, BB raises to $15.00, Hero raises to $30.07 and is all-in, BB calls $5.33 and is all-in

River: ($50.74, 2 players) 8:club:

BB shows T:spade: T:club: (Three of a Kind, Tens) (Pre 81%, Flop 96%, Turn 98%)
      Hero shows 3:heart: 3:club: (Three of a Kind, Threes) (Pre 19%, Flop 4%, Turn 2%)
      BB wins $48.21
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si no es un fish o un jugador muy muy agresivo, es un fold en el turn. Se quiere dejar la caja y no lo va a hacer sin set+ normalmente, como tu, asi que sin historia ni ningun royo raro sobre todo vas a ver oversets.

De todas formas, el error no lo tienes realmente en el turn imo, si no en el flop. Si estas dudando sobre la rentabilidad de jugar por cajas contra este villano con underset, por que raiseas¿?, en la mejor de las situaciones vas a llegar al river sin saber si debes apostar de nuevo o darte chbh, aislandote, o perdiendo valor.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Pero cuando subo 33 preflop, y ligo en el flop, un set que es la mano mas fuerte que puedo ligar...no tiene mucho sentido subirla para despues tirarme ante un raise en el flop no?

saludos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Tu puedes subir AJ o 69s dependiendo de la mesa y la situacion preflop, la situacion postflop, o la situacion de un flop a un turn puede cambiar drasticamente, si tienes que foldear, tienes que foldear.

De todas formas, aqui es que no estoy diciendote que foldees a un raise, si no que lo mejor imo es no raisear, si no hacer solo call para no aislarte e incluso para seguir dejando que bluffee aprovechando la posicion si hace eso sin mano.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Ok Qetz, muchísimas gracias, intentaré tomar nota para manos futuras. Pero me gustaría que me explicaras una cosa, el villano puede salir donkeando en el flop con cualquier tipo de draw y en un flop mojado como este que trae proyecto de color, os si hubiera proyecto de escalera ¿que deberia hacer?, es decir si solo hago call podría dar la opccion al villano de completar posibles draws en el turn. Me gustaría aprender que deberia hacer ene sta situacion segun con que tipo de villano me enfrente.

Un saludo amigo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues depende mucha de la situacion, pero los draws son solo una parte de su rango, no puedes raisear solo contra ellos si eso te esta haciendo foldear a manos peores que podrian seguir apostando en otras calles y aislandote solo contra mejores.

Siempre hay que sopesar pros y contras, o nos protegemos o dejamos pasar draws, a veces pasara llevando sets, y otras manos medias que si resuben se convierten en un bluff.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      NH ! Es un cooler, hay muchas manos peores a las que vamos ganando que pueden jugar asi. no podemos pensar en foldear nuestro set a no ser que sepamos que el villano es la roca mas roca del mundo !

Saludos