de party a stars....

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Estoy pensando dejar party y pasarme a pokerstars por el muy copado sistema vip que tiene, para aprovechar bonos y demas, aparte tengo nl16 para subir antes de nl25, mejor software, mas fishes, mas trafico, torneos a lo loco que me gusta jugar tambien... lo unico que no rakearia mas para strategy y no voy a poder ganar estatus, el cual no aprovecho mucho igual, porque los entrenos no los puedo ver.... QUIERO OPINIONES POR FAVOR; GRACIAS
  • 5 respuestas
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Si podes darle a stars, sin necesidad del material de la escuela, pues seria una opcion valida. El software es mejor, aunque party con el TN es otro nivel, para los MSS es una pesadilla la recarga a 40 bbs.

En NL2, hay como 5 fishes x mesa, solo usando el sentado ese automatico, en NL5, ya hay mas regular y 2-3 fishes malos, no se como sea la cosa en NL16, pero en NL5 me he encontrado personas perdedoras, regulares malos, mega ballenas que llegan a regalar el dinero, es como todo.

Yo me cambiaria, party es una cosa complicada con ese software y stars tiene mucho mas trafico. Con un buen table selection puedes escalar los niveles.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de kbzita88
      Estoy pensando dejar party y pasarme a pokerstars por el muy copado sistema vip que tiene, para aprovechar bonos y demas, aparte tengo nl16 para subir antes de nl25, mejor software, mas fishes, mas trafico, torneos a lo loco que me gusta jugar tambien... lo unico que no rakearia mas para strategy y no voy a poder ganar estatus, el cual no aprovecho mucho igual, porque los entrenos no los puedo ver.... QUIERO OPINIONES POR FAVOR; GRACIAS
      Si tu nivel oro se debe a Party, olvídate. En PokerStars el sistema VIP sólo funciona bien a partir de límites medios, si te ves capaz de conseguir el supernova o así. Para el resto de mortales tan sólo te enseñan una zanahoria que, además, cuando le hincas el diente está podrida :facepalm: . Actualmente sólo juego sits de una mesa SH (y algún MTT), y puedo decirte que hay tanta diferencia de número de regulares que en límites bajos saco al menos 5 puntos más de ROI en Party. Así que si no eres de los que pide a soporte que le habiliten multitablear 4000 mesas para rakebackear, probablemente perderás valor añadido en el cambio. Te lo dice un exjugador de PokerStars, harto de perder el tiempo con la pica roja. No veas el placer sin límite que te da darte de baja definitiva escribiendo al soporte y después pegarle un buen mazazo al token de seguridad: todavía disfruto reviviendo el momento :coolface:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      lol gracias por las respuestas
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Acepta mi invitación de amigo, te quiero comentar una cosa.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de Pollapiedrix
      Acepta mi invitación de amigo, te quiero comentar una cosa.
      listo, te acepté