los videos de danport son turbo?

• 4 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      creo que si, son todos turbo.
      y siendo sng, me parece lo más rentable, porque sino por más que ganes jugás muy pocos.
      a menos que tuvieras 100% de ROI no creo que fuera rentable xD

saludos
    • bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      original de Mig10
      y siendo sng, me parece lo más rentable, porque sino por más que ganes jugás muy pocos.

saludos
      De acuerdo contigo, me llama la atencion que todavia mucha gente juegue en los 'no-turbo', demasiado lentos :|

Han chequeado unos 'super-turbo' que hay en Fulltilt? empiezan todos con 300 chips y los blinds suben igual que cualquier SnG turbo 8o
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      pero en los turbo como que influye más la suerte, porque hay menos posibilidades de que te lleguen cartas, y si al adversario les llegan no hay como salvarse..

a mi por eso me gustan mas los normales, pero me están demorando como 1h y 20 min..
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de bolthier
      original de Mig10

saludos
      De acuerdo contigo, me llama la atencion que todavia mucha gente juegue en los 'no-turbo', demasiado lentos :|

Han chequeado unos 'super-turbo' que hay en Fulltilt? empiezan todos con 300 chips y los blinds suben igual que cualquier SnG turbo 8o
      Depende de qué sala hablemos. Los videos Danport los graba jugando siempre en PokerStars, Mig10 creo que también te referís a esa sala. En otras salas hay que jugar velocidad normal porque los turbo son un bingo: en "el viejo Mansion" subían las ciegas cada 3 min. Ahora, que es ipoker, hay turbo (no se si todos) que suben cada 4, y no digo "super turbo", los "turbo" nomás.
      En un par de vueltas, si no llevaste un buen pozo, tenés unas 4BB, es una lokura