ayuda

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      cristianitokk vueleve de fiestya ahor aincluso mas borrazo que la otra vez decir que necesito ayuda is alguien me la presta s elo agradecere toda mi vida estyo ecsibiendo y nsoe como lo hago ahora mismo solo necesito que alguien me haga ver que nada es tan facil y que todo tiene su tiempo cuando era pekeño lo tuve todo y ahora no tengo nada mis padres me dieron la vida todos los placeres que podia tener un niño pekeño peor no em dieron la educaicon adeucada ya que mi paxdre y mi madrer criaron en barrios humildes mio padre con el tiempose dio cuenta que poda ganar mucho ams dinero que el que ganaba empezo a ganar m ucho dinero y nos mantuvo durante 13 años seguidos consintiendonso todo lo que keriamos se que sin opuntos y comas me entendereis perfecatemnte porque realmente los putnos y las comas da igual lo que importyas es saber interpretar ver o sentir lo que ahora mismo escribo escribo esto en pokerstrategy xq un dia entre como yoniAA que ese soy yo pero nada me motivo tanto que aumentar estragyspoint ezo me hizo kerer al poker comprnderlo y kerer avanzar como hoy dia avanzo llevo 4 meses tomandoeme l poker en serioe l trol de la comunidad es el mas sincero del mundo entero pero el que peor se sientes aveces aunque no kiera mostralo hay momentos felices y monetos amargos yo hoy dia nose si ceir que tengo as momentos felies peor tanpoco puedo de decir que soy el mas feliz del mundo lo que mas kiero y deseo es vivir del poker es mi sueño desde que concoi este juego este juego me da vida ganas de vivir nose explicar me da mil cosas que antes no sentia nose si es el diner nolose... pero lo que si se es que el alcol e suna mierda muy grande y que esto lo estyo ecsribiendo y casi no veo el teclao si hay alguien qtenga la capacidad la fuerza la voluntad el corage y el valor de cambiar esta sociedad en la que vivimos que lo haga yo no me siento capaz somso muchos si hay alguien de sentimientos en el foro sabra de que hablo y el que no tenga sentimientos xa siga engañado espeor que algun dia sienta y lea esto y no se ria ser bueno noes ser tonto simplemente es ser bueno pero es dificil ser bueno cuando hay tanta maldad tienes que disfrazarte una y otra vez para que no vena kien eres muchso de vosotros llevais disfrazaos toda una vida pero no es lo que kereis èrp seguis asiii y os preguntais dia a dia xq soy asi di verdadremente no kieero serlo y os moris y nos dais cuenta de lo ke kereis kienesi soys y xq estais aki y eso hace de que te sentas como te sientes hoy dia bueno me voy a dormir si alguien algun dia me enseña a escribir con parrtafos comas y puntos que me ayude creop que podre vender un libro y que lo comrpe mucha gente xq no hay nada mas autentico que un corazon hablandote.........
  • 17 respuestas
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      pole?
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      :sdrink por lo q entendi te has metido una juerga yo tambien me pongo a filosofar cada vez que me tomo una botella de Wisky con mis amigos :challenge
      AMIGO... LAMENTABLEMENTE LA HISTORIA DEL POKER EN EL MUNDO SIEMPRE FUE RELACIONADA CON VICIOS, ASESINATOS, MAFIOSOS, VAQUEROS CON UNA PISTOLA Y UNA BOLSA LLENA DE SU BANKROLL ESCAPANDO EN EL OESTE o aun PEOR TIPOS QUE PERDIERON SU CASA EN UNA MANO DE POKER Y SE SUICIDARON, COSAS ASI Y SI AH PASADO Y LA TV LO REPITE SIEMPRE EN VEZ DE PONER A LA MAFIA ITALIANA JUGANDO POKER DEBERIAN PONER A HUMBERTO BRENES O A DANIEL NEGRENU... Cuando a mi me preguntan no digo que juego al poker no es verguenza... solo es que no me da la gana de explicarles que es un deporte sostenible de habilidad, por que no van a creerme...
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      CrackCocaine!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de DanTe19
      :sdrink por lo q entendi te has metido una juerga yo tambien me pongo a filosofar cada vez que me tomo una botella de Wisky con mis amigos :challenge
      AMIGO... LAMENTABLEMENTE LA HISTORIA DEL POKER EN EL MUNDO SIEMPRE FUE RELACIONADA CON VICIOS, ASESINATOS, MAFIOSOS, VAQUEROS CON UNA PISTOLA Y UNA BOLSA LLENA DE SU BANKROLL ESCAPANDO EN EL OESTE o aun PEOR TIPOS QUE PERDIERON SU CASA EN UNA MANO DE POKER Y SE SUICIDARON, COSAS ASI Y SI AH PASADO Y LA TV LO REPITE SIEMPRE EN VEZ DE PONER A LA MAFIA ITALIANA JUGANDO POKER DEBERIAN PONER A HUMBERTO BRENES O A DANIEL NEGRENU... Cuando a mi me preguntan no digo que juego al poker no es verguenza... solo es que no me da la gana de explicarles que es un deporte sostenible de habilidad, por que no van a creerme...
      ei dant agregame al skipem seremos muy grandes maigos cuando este fresco jonahankk1 me gustan tus palabras eres un tio grand etkiero no estoy loco solo un poco jajajajaja y me gusta la folosofica lo que to acabo de ecsribir noes filosofia si me excuhas en una noche de juelgas te puedes quedr loco lo que peuedo llega r decir muchas veces sanco tanto dentro de mi que cuando me escuicho ni yo mismo em comprendo pero me gusta escucharme..-----y nose xq [URL=http://imageshack.us/photo/
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      No sera que te han echado Drojas en el colacao?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de milinkog

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      [URL=http://imageshack.us/photo/
      original de milinkog

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      [URL=http://imageshack.us/photo/ [URL=http://imageshack.us/photo/
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      <script src='http://img443.imageshack.us/shareable/?i=elreyyyyya.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a ver crack, entonces la ayuda para que es que no me ha quedado claro... para que te enseñemos a escribir con comas y puntos para poder escribir un libro?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      con mi hermano no hace falta jugar al poker y ganar dinero se liga igualmente que lo quiero maricon no soy peor que guapo es el tio mira que yo me creo guapo eee y ligo pero este tio es otro rollo ya para que veias solo lo kiero xq es mas guapo q yo y asi atrae mas tias jajajajajajajajajajaja <script src='http://img542.imageshack.us/shareable/?i=hrmano.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      cuando yo era bueno... a 8bb cuiden la varianza y no os creaias el rey del poker en 40.00 manos que eso es una mierda <script src='http://img407.imageshack.us/shareable/?i=erabueni.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola!!

Muevo el hilo a Smalltalk

Saludos!
      jopelu
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      con esta varianza si que era bueno xdddddddd <script src='http://img339.imageshack.us/shareable/?i=varianzaaaa.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de cristianitoKK
      cristianitokk vueleve de fiestya ahor aincluso mas borrazo que la otra vez decir que necesito ayuda is alguien me la presta s elo agradecere toda mi vida estyo ecsibiendo y nsoe como lo hago ahora mismo solo necesito que alguien me haga ver que nada es tan facil y que todo tiene su tiempo cuando era pekeño lo tuve todo y ahora no tengo nada mis padres me dieron la vida todos los placeres que podia tener un niño pekeño peor no em dieron la educaicon adeucada ya que mi paxdre y mi madrer criaron en barrios humildes mio padre con el tiempose dio cuenta que poda ganar mucho ams dinero que el que ganaba empezo a ganar m ucho dinero y nos mantuvo durante 13 años seguidos consintiendonso todo lo que keriamos se que sin opuntos y comas me entendereis perfecatemnte porque realmente los putnos y las comas da igual lo que importyas es saber interpretar ver o sentir lo que ahora mismo escribo escribo esto en pokerstrategy xq un dia entre como yoniAA que ese soy yo pero nada me motivo tanto que aumentar estragyspoint ezo me hizo kerer al poker comprnderlo y kerer avanzar como hoy dia avanzo llevo 4 meses tomandoeme l poker en serioe l trol de la comunidad es el mas sincero del mundo entero pero el que peor se sientes aveces aunque no kiera mostralo hay momentos felices y monetos amargos yo hoy dia nose si ceir que tengo as momentos felies peor tanpoco puedo de decir que soy el mas feliz del mundo lo que mas kiero y deseo es vivir del poker es mi sueño desde que concoi este juego este juego me da vida ganas de vivir nose explicar me da mil cosas que antes no sentia nose si es el diner nolose... pero lo que si se es que el alcol e suna mierda muy grande y que esto lo estyo ecsribiendo y casi no veo el teclao si hay alguien qtenga la capacidad la fuerza la voluntad el corage y el valor de cambiar esta sociedad en la que vivimos que lo haga yo no me siento capaz somso muchos si hay alguien de sentimientos en el foro sabra de que hablo y el que no tenga sentimientos xa siga engañado espeor que algun dia sienta y lea esto y no se ria ser bueno noes ser tonto simplemente es ser bueno pero es dificil ser bueno cuando hay tanta maldad tienes que disfrazarte una y otra vez para que no vena kien eres muchso de vosotros llevais disfrazaos toda una vida pero no es lo que kereis èrp seguis asiii y os preguntais dia a dia xq soy asi di verdadremente no kieero serlo y os moris y nos dais cuenta de lo ke kereis kienesi soys y xq estais aki y eso hace de que te sentas como te sientes hoy dia bueno me voy a dormir si alguien algun dia me enseña a escribir con parrtafos comas y puntos que me ayude creop que podre vender un libro y que lo comrpe mucha gente xq no hay nada mas autentico que un corazon hablandote.........

No further comments allowed in this post
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      que sentimental me puse ayer hay que ver lo que hace el alcol jajajajajaja q asco de alcol
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Tu no necesitas ayuda de ningun tipo... NO QUE ERES UN PRO?