quien la ha usado?

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      hola

quien ha usado la gestion de bankroll de calio?

esa la de comenzar con 100 buy in e ir subiendo de nivel cuando ganes un buy in del siguiente nivel?

es buena strategy , a quienes les ha servido y quienes han busteado?
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javiervm

Muevo el post a discusión sobre Poker, creo que ahi recibiras mas respuestas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas javiervm.

Personalmente no la he utilizado, pero referente a si es buena estrategia o no depende de ti, es buena si no te importa arriesgar una gran parte de tu bank y lo que buscas es subir de niveles de la manera mas rapida.

Bustear siguiendo la estrategia no diré que sea imposible, pero si diré que bustearias lo mismo que si siguieras una estrategia mas conservadora, siguiendo la estrategia al pie de la letra y teniendo 100 BI de un nivel creo que la probabilidad de busteo es bastante baja.

Por otro lado si te dolería perder 2/3 de tu bank en una mala sesión de 6 mesas por ejemplo quizás deberías replantearte la estrategia, si tienes problemas para bajar de niveles manteniendo tu nivel de juego deberías replanteártela.

Es una estrategia muy pero que muy agresiva, ¿efectiva? si la sigues al pie de la letra y sabes cuando parar si, creo que es efectiva, el riesgo de busteo puede llegar a ser incluso menor que las estrategias "normales" ya que en microlimites la mayoría de estrategias dicen que 50-60 BI son suficientes mientras que con la de calio aguantas con 100BI.

Ahora bien siempre puedes adaptarla a tu estilo de juego y/o scarymoney si por ejemplo juegas sits de 1$ y los siguientes niveles son 3$, 5$, 10$ y 20$ jugando a 6 mesas cuando llegues a los sits de 20$ estarías jugando te 120$ dejándote atrás los 100 BI del 1º nivel, es decir 100$, estarías jugandote mas de 1/2 bank en 6 mesas si esto no te hace sentir cómodo puedes armar bank para un nivel mas alto que el de 1$ por ejemplo para el de 5$ jugando te así 120$ de 620$ siendo esta una proporción mas pequeña de riesgo.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Sino recuerdo mal, era algo asi de que ganabas una caja del siguiente nivel y dabas el shot, despues del numero de cajas que ganes haces el salto, siempre respentando la gestion del bank del nivel anterior. No se si alguien habra busteado, pero no es posible (creo) ya que solo das shots del siguiente nivel. Es muy agresiva, asi que si pierdes todo el tiempo, no es que seas malo, de repente es un down.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      gracias por las respuestas

voy a comenzar a gamblear un poco en fiftys50 para mejorar mi holdem y veo que esta seria una buena gestion de bankroll!

gl!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Algo q nunca me gusto de esa gestion es que tienes que estar muy pendiente de tus ganancias en tiempo real, ademas de multitablear varios niveles al mismo tiempo, al menos yo no soporto jugar asi.

Pero si le resulto muy efectiva a varios pokerstrategas.