FR (Hasta NL25) QQ vs Trips?

• isco104
      isco104
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 44
      Hola, estoy empezando a jugar la BSS basandome en ABC poker 2.0 sin stats.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre esta mano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $12.93
      BU:
      $13.07
      SB:
      $4.07
      BB:
      $8.44
      UTG2:
      $24.67
      MP1:
      $3.85
      MP2 (Hero):
      $15.85

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, 7, T (2 players)
      Hero bets $0.70, BU raises to $2.00, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.95) J (2 players)
      Hero bets $2.20, BU raises to $5.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.15.
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Jugando standard sin estadisticas ni lecturas del villano es fold en el flop, la subida x3 nos saca de todas odds así que no podemos pagar.

Fold flop y a seguir.

Si te hiciera un minraise podrías pagar para salir donkeando turn.

Te dejo un video de uno de los evaluadores donde trata rapidamente estas situaciones de raises de villanos.

http://es.pokerstrategy.com/video/21640/

Un saludo
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de JAVIEEL
      Jugando standard sin estadisticas ni lecturas del villano es fold en el flop, la subida x3 nos saca de todas odds así que no podemos pagar.

Fold flop y a seguir.

Si te hiciera un minraise podrías pagar para salir donkeando turn.

Te dejo un video de uno de los evaluadores donde trata rapidamente estas situaciones de raises de villanos.

http://es.pokerstrategy.com/video/21640/

Un saludo
      +1

tampoco veo un error muy grave pagar flop para betfoldear tun.. ya que además no ns comiteams, eso sí turn bet/fold 2/3bote haría yo...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Isco...

La mano esta OK...

El villano nos puede minraisear el flop con muchas manos peores... asi que veo OK el call flop para jugar bet/fold turn... manos peores nos pagaran solamente (ejemplo: Tx o un FD).. y solo las mejores como un set nos volveran a resubir...!

Asi que ok!

Un saludo!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de droopyno
      Hola Isco...

La mano esta OK...

El villano nos puede minraisear el flop con muchas manos peores... asi que veo OK el call flop para jugar bet/fold turn... manos peores nos pagaran solamente (ejemplo: Tx o un FD).. y solo las mejores como un set nos volveran a resubir...!

Asi que ok!

Un saludo!
      Pero droopyno, el raise es casi x3!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola JAVIEEL...

Si que es cierto... es casi por 3... pero igual me parece demsaiado weak foldear la OP ahi... me gsuta mas la línea que propone Brudog.. es lo mas standard... en el turn muchas veces estan foldeando ante nuestro 2nd barrel..

Aqui no tenemos stats... y si que foldear flop no es un error... el board es muy cargado y puede estar jugando asi perfectamente un set.. pero tambien manos como Draws de color y Tx... por eso la línea que comento, ademas de que no estamos invirtiendo mucho mas de medio stack y con OP esta ok.

Otra cosa sería que tengamos TT en un board 378ss que ademas de estar conectado si que hay varias OP que tambien nos ganan... quizas ahi si estoy foldeando a un raise flop... pero tirar las QQ de buenas a primeras... ufff si que me parece weak... !!

UN saludo!