has iniciado sesion en otro equipo, por esto no puedes iniciar sesion

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      esto me paso en la mañana, pense que un hacker me habia entrado o un problema tecnico de PS.

por tanto entre a pokerstrategy por si a alguien le hubiese pasado esto resultado nada.

busque si alguien estaba bajo mi cuenta en RIVERSTARS en pokertableratings y nada.

eche a correr el antivirus y me tira 149 virus y pense ya estoy muerto me sacaron el poco bank que me quedaba en ps. pero si habia podido con ps, es posible que se haya metido en mi otra sala donde tengo mas $$$ 8o.

tiro un correo a Suportps pidiendo ayuda y que se elimine cashout a mi usuario y a los 45 minutos me dijeron que han tenido problemas con muchos usuarios desde ayer y que es un problema de no se que programa, pero que me haran un termino de sesion forzada para que pueda entrar. Finalmente entre sin ni un problema. Me quede tranquilo hasta ahora.

Ahora Tengo curiosidad, AlGUIEN LE PASO ESTO MISMO, COMO DIJERON ELLOS???

me ha entrado la paranoia :coolface: :roto2:

saludos :fdrink
  • 5 respuestas
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Pokerstars esta fallando mucho a nivel programacion de la sala desde que introdujeron el Zoom poker... No me extrañaria que lo quitasen en breves... El otro dia aparecieron unos sits de 9-max que por 21 FPP daban 3 entradas a un torneo de 5.5 y hasta que se dieron cuenta ahi estuvimos unos cuantos esquilmandoles..... Ademas de los fallos en los torneos que ocurrieron el 31 por la mañana española que hubo torneos de 6K gtd con solo 9 personas por 51$ de buy o uno de 1K con solo 6 tios por 5.10$ ademas esta tarde cuando acababa mi nefasta sesion de hoy ponia que la regeneracion de sits habia parado cosa que solo ocurre los miercoles por la mañana y por reset de los servers.... Muy extraño todo desde el Zoom Poker

Ese mensaje tuyo a mi solo me aparcio una vez estando en casa de un amigo y lo unico que pude hacer fue irme de vuelta para mi casa a apagar mi ordenar y volver a la suya para jugar desde alli :D
    • puropan
      puropan
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 36
      a mi me sucedio :ayfkm
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de puropan
      a mi me sucedio :ayfkm
      jajjaj me asuste tanto que incluso, me llamaron a almorzar y les dije que ya iba y fui recien cuando lo solucione, como a la media hora despues (no me gusta dejar esperando invitaciones tan importantes)

:fdrink
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      manden mail a stars y pidanle que se los arreglen, es un error por la caida del server del sabado
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de elmasfish84
      esto me paso en la mañana, pense que un hacker me habia entrado o un problema tecnico de PS.

por tanto entre a pokerstrategy por si a alguien le hubiese pasado esto resultado nada.

busque si alguien estaba bajo mi cuenta en RIVERSTARS en pokertableratings y nada.

eche a correr el antivirus y me tira 149 virus y pense ya estoy muerto me sacaron el poco bank que me quedaba en ps. pero si habia podido con ps, es posible que se haya metido en mi otra sala donde tengo mas $$$ 8o.

tiro un correo a Suportps pidiendo ayuda y que se elimine cashout a mi usuario y a los 45 minutos me dijeron que han tenido problemas con muchos usuarios desde ayer y que es un problema de no se que programa, pero que me haran un termino de sesion forzada para que pueda entrar. Finalmente entre sin ni un problema. Me quede tranquilo hasta ahora.

Ahora Tengo curiosidad, AlGUIEN LE PASO ESTO MISMO, COMO DIJERON ELLOS???

me ha entrado la paranoia :coolface: :roto2:

saludos :fdrink
      Encripta el disco duro, eso es un bueno muro de seguridad.