Una Consulta!

• darkzun
      darkzun
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Hola a todos me prenseto soy darkzun,bueno me gustaria hacer por el momento dos consultas.
      Yo eleji el software de partypoker,me gustaria saber si es bueno,tiene buenos premios,torneos,etc.O me conviene cambiarme a otro poker en linea y cual seria el mismo.
      Y la otra consulta seria si puedo con esta misma cuenta registrarme o cambiarme de partypoker a otro poker en linea!!!
      Bueno espero que me pudan ayudar,saludos y muchas gracias!!
      Y tengo un amigo que se registro en fulltiltpoker,hizo todo,ahora cuando va a caja,bonificaciones,le aparece vasio,no le aparece nada !! Esto esta bien?
      Puso el codigo PS150,y nada.
      Bueno espero que esto no quiera decir nada!!

Salu2 y Gracias!!
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Partypoker es una gran sala y con mucho tráfico de jugadores malos. Eso la hace bastante rentable. Además es muy confiable. Lo unico malo es que no tiene muchos torneos grandes a diario, pero si que tiene muchos sits and go(torneos de 10 personas).
      Y si que puedes cambiarte a otra sala, pero deberías de poder mover tu dinero(tienes que hacer 300 partypoints para tener liberados los $50 que te dio pokerstrategy) y además de tener algún medio para hacer el movimiento(por ejemplo, la tarjeta neteller, http://www.neteller.com).
      Y si tu amigo aun no recibió el dinero, puede ser que le hayan pedido que mande su DNI via mail para verificar sus datos. Esto es un proceso de seguridad que realiza pokerstrategy y es aleatorio.
    • darkzun
      darkzun
      Bronce
      Ok,muchas gracias por la informacion!!!
      Voy a decirle a mi amigo lo que me dices y sino que espere que sunpongo que pronto se lo depositaran!!

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el bono tarda hasta 48 horas en llegar..como dice yosherman muchas veces les piden un documento de verificacion que es aleatorio..pero tu amigo debio recibir un e-mail al completar su registro.

dile que mande un ticket a soporte preguntando que sucedio y ellos le diran que le falta exactamente.

Saludos
      Jesus
    • darkzun
      darkzun
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno el bono tarda hasta 48 horas en llegar..como dice yosherman muchas veces les piden un documento de verificacion que es aleatorio..pero tu amigo debio recibir un e-mail al completar su registro.

dile que mande un ticket a soporte preguntando que sucedio y ellos le diran que le falta exactamente.

Saludos
      Jesus
      Bueno Muchas Gracias jesus,si al parecer a mi amigo le mandaron un mail que le pedi documentacion,como le llego en correo no deseado,no sa habia dado cuenta,y no estaba muy seguro en mandar imagenes de su documento,pero yo le dije que era seguro y de confianza ya que a mi me habian acreditado correctamente!!!

Salu2 y gracias y ahora esperar que lo acrediten!! ^^
      Ahh...tengo dos consultas mas:
      Si mi amigo se registro en otra plataforma diferente a la mia,me da puntos a mi igaul?
      Y en party poker,para ganar partypoints solo se puede mediante a las mesas de dinero real? o tmb con los sit ang go o torneos (obviamente que por dinero real)?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, da igual en que sala se haya registrado tu amigo, vas a conseguir los puntos de todas formas.
      Y en partypoker también consigues puntos por las entradas a los torneos(ya sean sit and go o multimesa). Te van a dar 2 puntos por cada dolar de RAKE, fijate bien que cuando te vas a anotar(en la pantallita verde que se te aparece) te indica cuanto rake lleva ese torneo. Si tene anotas en un torneo de $6 u $11, será un dolar de rake o sea 2 partypoints y 2,5 strategypoints.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, como te dice yosherman tu recibiras si tu amigo juega sin importar en que sala es..y si en cada juego donde se pague comision genera partypoints.

Saludos
      Jesus